(URGE) IP router

Hola familia necesito saber un par de cosas q ando perdido.
La direccion ip del pc si por ejemplo es 192.168.0.22 la de la ps3 tiene q star una cantidad especifica del 22 o se puede escojer la direccion q se kiera por ejemplo 192.168.0.40

Esque me a llegado un router wifi sagem fast 2404 y el online me va a tirones aun abriendo los puertos y antes no... la play la tngo por cable al router. 1 saludo y graccias de ante mano

Aparte stoy super rayado pq no se q ip ponerle a la ps3 pq la ip del pc es distinta si conecto el pc por Eihnteret me acaba en 20 y por wifi en 22 :S

1 saludo y graccias de ante mano

A VER SI ALGUIEN ME SACA DEL POZO Q STOY PERDIDO
Le puedes poner la que quieras. De todas formas, si el online te va a tirones, quiere decir que no hay ningún problema con la IP. Más que nada porque con una IP incorrecta no podrías conectarte a ningún sitio.
No se qué puede ser lo de los tirones, si no has tocado nada será cosa del nuevo router.
Lógicamente son diferentes las ip's de cable que la de Wifi. Son conexiones distintas, si no te daría conflicto de Ip y entonces si que no te conectaría el pc.
Me han aconsejado, q la ip de la ps3 sea un numero mayor o menor a la del PC, me ha extrañado muchisimo ya q en todos los tutoriales les suele poner 5 numeros mas al numerito del final.
4 respuestas