[Urge] Necesito Eoliano en Paris para un favor mínimo

Van a operar a un amigo (mañana a primera hora) y el cabrón no me ha dicho nada hasta ahora, el caso es que se en que hospital va a estar y no se si llamando y preguntando por la persona te dicen en qué habitación está (Estará mañana, claro, que entra a las 7).
¿Sabéis si se puede?
Lo del favor era por si, en caso de poder, podías hacer la llamada por mi, pero vamos, que con que me digáis que si me vale, aún conservo el francés suficiente para intentar hacerla [beer]
Te lo subo. En qué hospital está? En París hay muchos...
En principio por la LOPD aqui en españa al menos no "deberian" darte esa información.
charlesdegaule escribió:Te lo subo. En qué hospital está? En París hay muchos...

Gracias
La Croix Saint-Simon, en la Rue D'avron

xhakarr escribió:En principio por la LOPD aqui en españa al menos no "deberian" darte esa información.

Ya, es lo que me temo, no se si utilizar a mi suegra, que a lo mejor por tener voz de señora mayor y ser francesa le hacen el favor (Porque a mi, con el acentazo que tengo...)
goto escribió:
charlesdegaule escribió:Te lo subo. En qué hospital está? En París hay muchos...

Gracias
La Croix Saint-Simon, en la Rue D'avron

xhakarr escribió:En principio por la LOPD aqui en españa al menos no "deberian" darte esa información.

Ya, es lo que me temo, no se si utilizar a mi suegra, que a lo mejor por tener voz de señora mayor y ser francesa le hacen el favor (Porque a mi, con el acentazo que tengo...)

Buena idea, up! a ver si hay suerte.
En cualquier hospital si llamas pidiendo que te pasen con la habitación de un paciente dando su nombre te van a pasar, lo mismo que en recepción te van a dar su numero de habitación. Por lo menos si no ha dado otras instrucciones.
Gurlukovich escribió:En cualquier hospital si llamas pidiendo que te pasen con la habitación de un paciente dando su nombre te van a pasar, lo mismo que en recepción te van a dar su numero de habitación. Por lo menos si no ha dado otras instrucciones.

yo opino igual..nunca me han puesto impedimentos en hacerlo

otra cosa es que hayan dado ordenes explicitas de no pasar llamadas ni dar información sobre ese paciente
Nada, ni llamando desde París, ni llamando desde España, no te lo dicen (aunque una casi lo ha dicho), pero bueno, tiene relativo sentido, pero es una putada, al igual que las flores, han dicho que no permiten el envío de flores por seguridad a las habitaciones de los enfermos.
Joder, y mi colega ahí cuatro días solo con la tripa abierta (bueno, recién cerrada)
Que bajón :/
Por telefono no se puede dar informacion sobre los pacientes en España, y en mi hospital al menos te pasan con esa habitacion si pides el numero de habitacion, pero no puedes decir que quieres hablar con Fulano Mengano y la recepcionista te busca donde esta y te pasa la llamada.
Pues será ahora, no encuentro el audio, pero cuando parió Carme Chacon en el hospital Sant Joan de Déu llamó un programa de radio con un imitador de Pasqual Maragall y ya te digo si les pasaron XD
10 respuestas