Hola.
Veréis, mis padres me obligan a comprar un headset (auriculares con micro) y una webcam (Eye Toy). Yo he pensado en comprar los de PS2 puesto que ambas cosas son USB y valdrán para PC. Bien, me gustaría que me recomendarais unos headset, no importa el precio, oí que hay varios (Socom 1, Socom 2, otros de Sony, otros de Logitech...), que como son USB, no creo que haya que instalar nada, y que me digáis dónde comprarlo.
Y un Eye Toy, que alquilé una vez (Logitech) e hice funcionar en el ordenador con un tuto de la sección PC, sin embargo, creo que ahora no venden ya de Logitech, sino otro modelo. Bueno, del Eye Toy querría que me dijerais un modelo, y cómo hacerlo funcionar en PC y dónde comprarlo si sabéis.
En resumen, un modelo de cada cosa, dónde conseguirlo, sin importar el precio, y a ser posible tutoriales para hacerlos funcionar en PC.
Muchas gracias.
EDITO: He estado buscando y buscando, y resulta que me encuentro que el headset del Socom I y II es diferente, el del II por lo visto es mejor porque traen nivelador. Ahora, en el Centro Mail, tienen éstos:
Headset+Socom II
Headset Sony desde marzo 2004
Headset+Socom I
¿Hay alguno más? ¿Cuál me recomendáis? ¿El de Sony es el de Logitech del Socom II?
Gracias.