[urge] Nintendo 64 Star Wars edition

Buenas, mañana voy a comprar una N64 edicion Star Wars, y me la van a vender con los siguientes componentes, los listo, y asi me podeis decir que falta:
- Nintendo 64 (es negra, la edicion de star wars era IGUAl que la original o era asi http://media.giantbomb.com/uploads/0/74 ... _super.jpg)
- Expansion pack
- El mando clasico color gris
- Los cables evidentemente
- La caja que pone Star wars bla bla bla
- El juego de star wars

Faltaria algo mas?
Yo diria que lo de abajo de la N64 de la foto es un 64 DD y no creo que venga en esa edicion...
ya, ya se que no viene es complemento, lo digo por el color nada mas xD
coño, todo eso tenia la consolita? joer...
entonces, a lo que he puesto, faltaria añadir un mando mas
Yo si te sirve de algo, la que tengo en mi colección , es igual que la clásica de color, pero tampoco lo se seguro como venia en su dia, yo juraria que si, al menos todas las que he visto hasta ahora eran asi, iguales a la clásica por lo que nunca me pare a mirarlo
La unica diferencia creo que es la caja exterior jeje

un saludo
hugos1994 escribió:Yo si te sirve de algo, la que tengo en mi colección , es igual que la clásica de color, pero tampoco lo se seguro como venia en su dia, yo juraria que si, al menos todas las que he visto hasta ahora eran asi, iguales a la clásica por lo que nunca me pare a mirarlo
La unica diferencia creo que es la caja exterior jeje

un saludo

y no era como la foto esa? que traia un mando negro ?
A mi la que me viene es identica a la normal, mando gris y consola clásica

http://cgi.ebay.co.uk/Nintendo-64-Star-Wars-Episode-1-Racer-Limited-Edition-/180666395356?pt=Video_Games&hash=item2a108e6adc

Ahi tienes una que se vende en uk pero bueno te sirve de orientacion

EDITO: Por cierto, a mi no me trae la expansion pack, viene con el jumper pack de serie. Y en la caja pone diseñado para la expansion pero deberia de traerla?? yo creo que no la incluia el pack ahora me haces dudar
pues no se....
es que a mi me la venden por 45€ + gastos de envio, y estoy dudando....
Pues como todo, depende del estado puede ser buen precio eso ya no te puedo ayudar ya que cada uno se gasta lo que le parece jejeje. De todas maneras veremos si alguien mas por aqui te orienta con el tema, si pones alguna foto de la que te venden quizas podemos aproximarla mas al precio
Que yo sepa viene la consola(normal y corriente),panfletos/instrucciones,cables,mando y juego Episodio 1 racer...nada mas.
Si miras la caja, se ve sólo un mando gris...el or mando supongo que wololo lo tiene junto al pack por el color, que conjunta con la caja...asi que creo que el vendedor es legal
wololo2 escribió:Imagen ¿esa?

yo ese pack no lo conocia. debajo del juego del rege leader no estara el expancion pack, se ve como algo gris.

yo solo lo he visto sin ese pack de juego y mando.
Por cierto el pack que remarca wololo , sino me equivoco es USA, ya que el rogue squadron con el lateral de ese color me parece que es el que se vendio en EEUU
Como comenta Blaster Master la edición Star Wars es igual que una N64 normal y corriente, lo único que cambia es el cartón exterior.
Yo he pillado hoy una nueva estrenar pal, te pongo las fotos por si te sirve de algo:

Imagen

Imagen

Imagen

De paso tambien he pillado unos juegos precintados:

Imagen

Imagen
16 respuestas