[URGE] Pasta termica Portatil ¡¡¡PERO ESTO QUE ESSS!!!

Que tal¡

Estaba limpiando por dentro el portatil y queria cambiar las pastas termicas como e echo en mi PC y en mis consolas, pero al desmontar el disipador me encuentro con esto:

Imagen
Imagen


Mi intencion era ponerle pasta termica de artic silver pero visto lo visto no se si dejarlo asi, o quitarle la especie de goma y papel de aluminio que tienen los chips y ponersela ¿Que me recomendais hacer?
Puedes quitar la goma térmica y poner pasta térmica que igual va mejor depende del contacto lo azul se llama goma térmica ;)
gracias 360nat¡ algo escuche de las gomas termicas de echo queria comprarlas para ponerlas en las memorias de la XBOX pero no tuve forma de encontrarlas, como manera de disipar algo secundario me parece bien pero para una CPU o GPU pensaba ke era mejor la psta termica que cualquiera de estas cosas. ¿Alguien mas me ilumina? :D
Yo las gomas termicas esas siempre las quito y les pongo pasta termica de la buena

sobre el plastico rojo que rodea al core del procesador siempre lo dejo ya que esa parte no se calienta tanto y evita manchas de la pasta termica sobretodo si tiene plata
si ves que el contacto es bueo, recorta las thermalpad y pon pasta de la buena una artic mx-4.
4 respuestas