URGE, problemas con mi 9800 pro !! AYUDA!!

Pues nada, q tengo una 9800 pro que de repente me ha empezado a fallar.
Hace unos dias al instalar el HALO me di cuenta de que algunas texturas fallaban, y habia puntitos, como cuando la haces overclock y ya no puede mas, pero pensaba que seria el juego, pero hoy al jugar al Far Cry igual!! Y nunca me habia dado problemas.
La tenia un pelin subida, pero ningun overclock excesivo , 405 de core y 360 de memoria, y ademas le habia puesto un silent arctic cooling vga, y esta en una torre con 3 ventiladores metiendo y 2 sacando, por lo que dudo que se ha chamuscado.
Para lo demás me va perfecta, ningun puntito en escritorio ni nada, pero lo que si me he dado cuenta es que en la utilidad Ati tool, l imagen del cubo pa probar va de miedo, y solo salen puntitos cuando le pongo un core de 430 u asi, pero si le doy a q buske automáticamente el max overclock, al empezar desde 369 mhz se queda pillado, da error y el cubo se queda inmovil y con puntos..
Alguien sabe que puede estar pasando?? [decaio]
Deja, de hacer el tonto!. No entiendo como con una grafica asi le hagas OC(por ganar 5 o 10FPS)(que optimicen mejor el puto juego no?). Pon las frecuencias por defecto y sino va bien es que te la has jamaooo!. Bastante tiene con estar pasada a XT
¿Como has pasado la Pro a XT? ¿La has flasheado? Ten en cuenta que no basta solo con subir las frecuencias. La Pro lleva el R350 y la XT el R360. Para verlo tienes que quitar el ventilador. Ademas debes ver que frecuencia soportan las memorias...

Por cierto, ¿que marca es? Me voy a pillar una pro en breve.

Un saludo
2 respuestas