¡¡URGE!! Problemilla con carcasa en v9...¿alguien le ha ocurrido que....

....tras poner la carcasa, al meterle un disco empieza a hacer un ruido asqueroso como si no estuviera bien anclado por la unidad lectora y el disco blanco magnetido de la tapa? Digo que el problema es ese porque en cuanto pongo el dedo sobre la carcasa justo donde se situa ese disquito en la tapa de la carcasa deja de hacerlo pero si lo quito vuelve automaticamente- es como si no estuviese suficientemente cerca o algo asi-. Estoy desconcertado porque en mi v5+carcasa no hace ese ruido y esta v9 de un colega al que se la estoy poniendo si.... :? ¿Alguien sabe algo o le ha ocurrido? Gracias de antemano a los que respondan a mi llamada.
Has mirado si los tornillos estan bien apretados??aunke si la bandeja se abre bien no estaria mal apretada, k raro, a ver si a alguien se le ocurre algo, y ahora m voy a entrena [oki]
Escrito originalmente por icenico
Has mirado si los tornillos estan bien apretados??aunke si la bandeja se abre bien no estaria mal apretada, k raro, a ver si a alguien se le ocurre algo, y ahora m voy a entrena [oki]

Que si estan apretados, ya lo creo....de hecho he estado haciendo pruebas y se pongo algo encima de la tapa, por ejemplo la caja de un juego de play viejo, no hay ruido, si no pongo nada vuelve....
Carcasa defectuosa, estas usando una carcasa indecuada, ya que las carcasas de v9 les cambian el soporte del iman que mantiene el disco, haber, es mas grande que el de las anteriores, basicamente lo que hacen es quemar las partes sobrantes de plastico y cambiarle esa piezita a la carcasa, la circular que sugeta el iman blanco que has quitado de la tuya.
Salu2
Hola, una preguntita pues no es para mi y no tengo la play2, si le pones la carcasa hay que quitarle la pegatina con la cual pierdes la garantia??

salu2

Jumapema
La pegatina se la quitas calentandola con un secador, con lo cual no la rompes y la puedes volver a pegar, así que no pierdes la garantia XD.
Salu2
La carcasa de mi v9 tambien me hacia ese ruido le he aflojado los tornillos y le he puesto un pequeño suplemento de unos milimetros y va como la seda [oki]
Escrito originalmente por Chologsi
La carcasa de mi v9 tambien me hacia ese ruido le he aflojado los tornillos y le he puesto un pequeño suplemento de unos milimetros y va como la seda [oki]

¿Suplemento de unos milimetros?¿Y ezo k ez?¿qué has hecho exactamente?
Escrito originalmente por W6, puta fifa
Carcasa defectuosa, estas usando una carcasa indecuada, ya que las carcasas de v9 les cambian el soporte del iman que mantiene el disco, haber, es mas grande que el de las anteriores, basicamente lo que hacen es quemar las partes sobrantes de plastico y cambiarle esa piezita a la carcasa, la circular que sugeta el iman blanco que has quitado de la tuya.
Salu2

Lo que puedo decir es que la carcasa es para una v9 así que no creo que sea eso, además cuando lee en vertical no hace el ruidin de los huevos, pero no mola hacer el cambio en vertical.... :(
Hola a todos!!!!

Te explico es un poco chapuza pero a mi me ha funcionado.
Con un trozo de carton lo he puesto debajo del soporte redondo negro q agunata el iman simplemente xq el iman no sujetava bien el disco y habia q hacer q bajara. Prueva con cualquier cosa.
El fallo de la mia era eso q si estaba apretada del todo no sujetaba el disco.

Espero q te sea de ayuda [ok] Saludos...
Bueno, unos diferentes reglajes en los tornillos de la parte mas cercana a la tapa y haciendo un poco de fuerza para minimamente "deformar" la tapa [toctoc] y ..... ¡BINGO! como la seda... gracias a los que habeis respondido...si alguien te algun problema con una v9 aki estoy pa dar mi experiencia.. ya sabeis post o mensaje privado... Saludos [sati]
10 respuestas