URGE!! Que `placa base me recomendais??

:_( Me he cargado mi p base ayer por la noche jugando con ella (overclocking) y necesito que me recomendeis que placa comprarme, pq tendre q hacerme con ella hoy mismo.
Un saludo y gracias!!
PD: Tengo un amd xp 2400 y memoria ddr 400 :P
lo siento por tu placa, pero no repitas los hilosl
me estraña que hayas roto tu placa haciendo oc, pues hoy en dia se autoprotegen casi todas las placas.. asi que es un poco estraño... pero bueno...

en mi modesta opinion, yo te recomendaria o una NFI o una EPOX eso si con chipset gforce..... eso ya depende de tus posiblidades, aunque te he de decir que hay una marca que no son muy caras y furulan bien, las soltek, la 75FRN2 (NO ME ACUERDO DE TODO EL NOBRE)
No se, estaba jugando con el FSB, y fue ponerlo a 174 y a,l reiniciar no se ve nada, osea, inicia bien, el windows todo, pero la pantalla en negro, he cambiado la grafica y probado con otras 2 y nada de nada :(, y cuando le quito la luz, es cuando se enciende el monitos y se ve una imagen distorisonada clara con puntos y se apaga de nuevo.
He cambiado el jumper para restaurar la bios, quitado la pila.. nada, no me rula.
Es una placa asus a7vx-x
sick_boy_mad escribió:No se, estaba jugando con el FSB, y fue ponerlo a 174 y a,l reiniciar no se ve nada, osea, inicia bien, el windows todo, pero la pantalla en negro, he cambiado la grafica y probado con otras 2 y nada de nada :(, y cuando le quito la luz, es cuando se enciende el monitos y se ve una imagen distorisonada clara con puntos y se apaga de nuevo.
He cambiado el jumper para restaurar la bios, quitado la pila.. nada, no me rula.
Es una placa asus a7vx-x

Me huele a corrupción de bios. Yo compraría una Abit NF7S o una DFI Ultra Infinity.
Aunque ya sea demasiao tarde puede k tengas la placa por hay...
tas mirao las instrucciones o el manual de tu placa??? en la mia hay un jumper para resetear la bios canviando un jumper.i luego ya va perfectamente i me pasaba lo mismo k a ti, k no se veia nada en la pantalla i no hacia nada..... weno ya diras algo.. chau
la placa haciendo o/c no se jode, se jode por corrupcion de bios.
WQEno recomendacion: Para overclock normal: Abit NF7-s 2.0, para overclock algo mas wapo: DFI NF2 Ultra Infinity.

He tenido 1 año la Abit y ahora tengo la Dfi y contento con las 2, salvo algun incidente con la Abit.

Salu2 [bye]
asus p4p800 va perfect
Bueso escribió:asus p4p800 va perfect

Pero va perfect con un Pentium IV, que no es el caso (sick_boy_mad tiene un AMD XD)

Pues me pillaba la que dice (y tiene) viddax^2, la DFI NF2 Ultra Infinity.

Saludos.
viddax^2 escribió:eseee cadete1!

salu2

Si es que... [beer]

Esa pedazo placa XD, a ver cuando tienes el XP-M 2500+ y le metes caña [sati]

Un saludo.
10 respuestas