[URGE] Recuperar configuracion grafica en Wii

Hola

Me ha llamado un amigo que ha cambiado la configuracion gráfica de la consola y ahora no se ve nada

Intenta cambiarla, pero como no ve nada no puede seleccionar nada, así que, como yo no tengo ni idea porque siempre la he dejado a 50Hz como RCA no se si a vosotros que habéis toqueteado configuración sabréis como va

Si es así os pido por favor que me lo comentéis, porqueno se si formatándola (No puede porque no puede señalar la opción) o quitándole la pila trasera podrá

Gracias

Por cierto os habéis dado cuenta que la NES del 88 tiene mejores graficos que la Wii?
[tomaaa] :P
La consola tiene en la parte de abajo un pequeño compartimento donde va una pila de boton. Que mire en las instrucciones donde esta exactamente, que abra el compartimento y saque la pila durante un rato. De esta forma la configuración de la consola se reseteará y estará como si viniera de fábrica (pero sin tocar las partidas guardadas o descargas realizadas).
hela escribió:Por cierto os habéis dado cuenta que la NES del 88 tiene mejores graficos que la Wii?

Comparada con la de tu amigo que no se ve nada, pues si.
No te j*d*. [qmparto]
Hola

Pues me acaba de llamar que que la he enchufado a otra TV que si soportaba la configuración y ya la ha cambiado, le he preguntado lo de la pila y dice que lo ha hecho pero que no ha cambiado, a mi me extraña porque deberían borrase todos los datos, el dice que no

Que curioso....
Me parecio leer por el manual q si inicias la consola apreatndo a otro boton se inicia con 50Hz pero ahora mismo nose cual es :S
Apretando el Digital hacia abajo, mientras enciendes la consola, se vuelve a poner a 50hz.

Saludos.
AlterNathan escribió:Apretando el Digital hacia abajo, mientras enciendes la consola, se vuelve a poner a 50hz.

Saludos.

El Digital hacia abajo? Oooh Oooh [comor?]
Esto.....
Esto..........
Esto...........................

Que es eso?xk en la wii yo solo veo el power el ejct y el sync.
En el mando tal vez? la cruceta? si es asi maxo di cruzeta o pad y no vayas liando ¬¬
klausus escribió:
El Digital hacia abajo? Oooh Oooh [comor?]
Esto.....
Esto..........
Esto...........................

Que es eso?xk en la wii yo solo veo el power el ejct y el sync.
En el mando tal vez? la cruceta? si es asi maxo di cruzeta o pad y no vayas liando ¬¬

Ains ¬_¬

Joystick------> Analogico
Cruzeta------> Digital

No veo k lio hay en eso [buenazo]
7 respuestas