Urge respuesta Flashme en DS

Tengo un primo pequeño que quiere "flashear" su DS, le he comprado una Supercard Mini SD (rumble series) y una tarjeta Mini SD, pero (a la vejez viruela) Una nintendo ds del pack nintendogs (firmware 4) ¿puedo usar flashme?, o me tengo que comprar una passme. ¿puede alguien contestarme please?

por cierto dejo más datos
Nintendo DS
Firmware v.4 (pantallazo amarillo)
HEN 117xxxxx

Urge respuesta
Gracias de antemano, un saludo. ;-)
Para flashearla (si puedes y de hecho te lo recomiendo si usarás un flashcart de slot 2) necesitarás además de la SC rumble un passme 2 o 3 (el 1 no va en las DS V3 en adelante) para poder cargar el archivo del flashme (.nds) desde el slot 2 (GBA)

Saludos y cuanto paréntesis xD
Bien, vreo que me voy enterando. 2 partes diferenciadas
-------------------

¿Las V4 se pueden poner el flashme sin riesgo?

-------------------

Ahora mismo no tengo passme, ¿no puedo usar wifime?, si tengo un cartucho flash f2A ultra, con al archivo flashme v7, ¿no puedo ejecutarlo?.

¿me hace falta por "joles" el passme?.

-------------------

Gracias de nuevo, me encanta la velocidad del foro.
XTOB escribió:Bien, vreo que me voy enterando. 2 partes diferenciadas
-------------------

¿Las V4 se pueden poner el flashme sin riesgo?

-------------------

Ahora mismo no tengo passme, ¿no puedo usar wifime?, si tengo un cartucho flash f2A ultra, con al archivo flashme v7, ¿no puedo ejecutarlo?.

¿me hace falta por "joles" el passme?.

-------------------

Gracias de nuevo, me encanta la velocidad del foro.

Esto no es Sony, aqui se puede flashear sin riesgo :Ð

Necesitas por joles [qmparto] un passme 2 o 3. Nunca podrás cargar un archivo de DS desde el puerto de GBA si no está flasheada o se usa un passme o se usa un flashcart de slot 1.

Saludos
Cuando flashee mi consola me consgui un superkey, y no me demore mas de 1 minuto en flashear. Maximo cuidado de que no se te apague mientras flasheas :D
Ya os entiendo, pero yo flasheé mi consola con el wifime, y no me hizo falta ningun passkey ni nada por el estilo, sólo pregunto que si puedo usar el flashme en una version v4 sin riesgo, refireindome si se puede jugar online con ella, segun esta page no

http://ds.gcdev.com/dsfirmware (seguro que sabeis cual es)

Y la otra pregunta es si puedo ejecutarlo por wifime siendo una version v4.

--------------------
De poder jugar online, si que puedes, jamas he leido que alguien no pueda jugar online conm una consola flasheada, sobre lo del wifime no podria ayudarte, ya que no lo he hecho jamas asi ( He flasheado 4 consolas)
Gracias de todas formas, voy a ver que averiguo y os cuento. Un saludo y gracias a ambos.

---------------------

[EDIT] Confirmado, imposible hacer rular una flashcart mediante wifime en una consola nintendo DS con firmware v4

--------------------

[2º EDIT] La page que os incluyo en el link anterior hace referencia al flashme v4 no al firmware original de la nintendo DS.
yo primero le meti la v7,pero gastaba + bateria(mucha),asi que lu ego le e metido la 6 que supongo que va el wifi

la descarga ds me a ido bien excepto en mario 64 ds

tengo una tocha de pak nintendogs v4
pery212 escribió:yo primero le meti la v7,pero gastaba + bateria(mucha),asi que lu ego le e metido la 6 que supongo que va el wifi

la descarga ds me a ido bien excepto en mario 64 ds

tengo una tocha de pak nintendogs v4

Vaya tonteria, gasta la misma bateria, haber si no nos inventamos cosas.
10 respuestas