URGE!!se me a kedado pillado a medio proceso de extraccion de firm.....

estava extraiendo el firm i se me a kedado en Copiando backup.bin a A/: (pude tardar segundos) 1/4

ya lleva asi mas de 10 minutos estoi en kacas del vecino pa poder postear ya ktengo miedo de k si apago la consola se me joda el lector k puedo hacer gracias urge un poko.
si esta extrayendo te la pela, la cosa es que te pase escribiendo, cuando extrae hace uno copia, no extrae literalmente, asique al no haber sido modificado en un intento de escritura tu lector esta intacto.

Pd: ¿Por cierto tu lector es un ms-28?
ik hago lo xapo a sako o dejo aver si akaba el proceso?¿pero xq me a psado esto?¿gracias
pus si me dices cual es tu lector te podre ayudar
klaro es el samsung ms28
pues busca el truco de los 10 segundos usando la busqueda para que sepas como tienes que hacer la extraccion y la lectura.

Si haces lo de los 10 segundos y se te peta mira en el hilo de problemas/soluciones, basicamente lo que tienes que hacer es entrar en el hack360 dar a salir a DOS y hacer mtkflash a mano, esta comentado en muchos post.

Ahora mismo si quieres apagas el ordenador (del todo) y vuelve a reintentar, no le pasa nada, de todas formas si quieres probar la consola en una tele para quitarte los miedos antes de volver a intentarlo.

Lo que esta claro es que por mucho tiempo que lo dejes asi no va a extraer nada, asique apaga, y te aseguro que no le pasa nada.
y ke estas usando? placa o controladora??
no puedes usar mejor un usb ke la disketera?? creo ke daba algunos problemas el metodo del diskette.. o eso creo [agggtt]
igual se te keda clavado como a mi.. enciende la consola justo cuando te salgan las opciones del mtkflash, entonces le das al numero ke kieras, y si no te la detecta, escape y otra vez al numero.. increible pero funciona! XD
uso los 10 segundos para k empieze la extracion sino no me deja extraer nada.Le doi a extraer firm espero 10 segundos i enciendo la consola i me acve la extracion pero se me a kedado trabado.Uso una controladaora pci.
haz esto:

1- pillas el hack360 4.2 y lo metes en el DISQUETE .
2- Arrancas con el disquete SIN encender la consola
3- Una vez cargado el hack360 le das a salir a DOS
4- en el DOS escribes mtkflash r /m A:\FIRMWARE\BACKUP.BIN
5- No te reconoce el lector (TIENES LA CONSOLA APGADA), asique enciendes la consola.
6- Reintentas otra vez (seguramente no valla), si no ha ido, reintentas a la tercera o cuarta te aparecera el puerto sata en el que tienes conectado el lector. Si no aparece apaga DEL TODO el ordenador y vuelves a intentar.
7- Ya te aparece el puerto en el que esta conectado, asique apgas la consola y le das al numero correspondiente con el puerto(10secs method), a los 10 segundos vuelves a encender la consola y ale, se realiza la lectura.
8- Apagas DEL TODO el pc y vas a windows y creas el firmware 5.2 con el 5.2 maker (busca las intrucciones en el foro).
9- APAGAS DEL TODO y vuelves a encender el pc con la consola apgada y con el disco hack36 con el firm 5.2 dentro
10- una vez dentro le das a shift +2 y te lees lo que pone que no me acuerdo.
11- le das a escribir pero claro en el mtkflash no aparace el lector, asique ENCIENDES LA CONSOLA y vuelves a intentar hasta que aparezca.
12- Realizas de nuevo el metodo de los 10 segundos
13- consola flasheada
14- cerrar consola
ok merci tio.Voi a kasa a probarlo ahora aver k tal merci de nuevo
mria a ver si ya tienes el firm en el diskette!! si lo tienes te podras saltar unos pasos.. hasta el 10 concretamente..

ya casi lo tienes! a por el!!!
akabo de llegar a kasa i el lector esta intacto bufff k miedo jaja ara probare el metodo citado aver k tal.Ya casi esta jajaja merci alos 2 :)

EDIT:He conseguido extraer el firm,pero kuando voi al xtreme 5.2 maker i pongo mi firm en la carpeta kon el nombre MIFIRM.BIN i le doi a
1- MakeX52 no me lo detecta pone c para continuar le doi i no pasa nada.k puedo acer gracias
11 respuestas