URGE-televisores con entradas por componentes

Estimados amigos, dentro de nada me caso y estoy como loco buscando la tele para el salon, si no me decido pronto me va a dar algo, asi que os pido ayuda.
He visto tres modelos con entradas por componentes y con en teoria "mayor resolucíón"
1- JVC con tecnologia DIST y 1250 lineas entrelazadas sobre los 1500€
2- Panasonic con tubo aquity, segun ellos 833 lineas por 2300 puntos una pasta gansa ,por internet 1800€
3- Thomson con Hi-Pix , sobre 1200€, ni los de thomson tienen idea de sus características (manda guevos)
Alguien sabe algo sobre todo de esta ultima (mas que nada por el precio) y su funcionamiento con dvd por componentes y con la xbox y el pack de alta definicion (lo he visto po 30€)
POR FAVOR , ayudenme rápido, para mi es muy importante quitarme este tema de encima pues no hago mas que darle vueltas y es mucho dinero para equivorcarme.
Gracias en espera de correos os saludo.
Lo siento, pero creo que quizá te haga dar más vueltas... pero porqué no te compras una tele 4:3 normalita y barata e inviertes lo que te queda en un proyector y pantalla? [idea]

Te saldrá más caro... pero el resultado quizá, ahora que aún estás a tiempo de decidir en qué gastar el dinero te merezca la pena.

Tú mismo ;-)
Estimado amigo, el proyector es un sueño para algunos que no disponemos de espacio para sacarle el maximo rendimiento. Solo voy a tener una tele grande y es en el salon, maximo de 32" por la distancia, por lo que un proyector es inviable. Ademas esa tele será de uso diario, cosa que no sucede con un retro que es para determinados momentos.
Gracias
Vamos por partes:

1º-Yo tengo la JVC, la Hv-32P37, es HDTV y acepta 480p y 1080i, la verdad que es un pepino, me salio en 1.800€.

2º-La Panasonic la estube viendo y al final el precio me echo para atras, eran cerca de 2.200€ la de 32", esta tambien es HDTV.

3º-La Thomson no es HDTV, repito no es HDTV, aunque tenga entrada por componentes no podras poner a 1080i, olvidate de la thompson y pilla te la JVC o PANASONIC, si necesitas alguna aclaracion de la tv pos comentamela.

salud2.
Desde un principio me inclinaba por la JVC, pero me echó atras un foro inglés en el que comentaban que solo tenia una entrada formato RGB y que no se veia muy bien. Me ha ayudado mucho saber que la thomson no es HDTV, sobre todo pues es casi la que me compro pues era mas barata y en donde la compraba me guardaban la garantia hasta octubre que es cuando me caso.
Gracias.
Pues tio yo no he notado eso de que el RGB da mala calidad en la JVC (y mira que soy puntilloso :p ), otra cosa, tanto la xbox como el reproductor de dvd (tambien jvc y con progressive scan 625p) lo tengo en la entrada de video por componentes para sacar la maxica calidad y la calidad es brutal.

Salud2.
Amigo mio, gracias por la ayuda, yo tengo un airis con salida por componentes, espero que de algo de calidad, tengo pensado comprar un selector de entradas para poder poner el dvd y la xbox en la entrada de componentes.
A ver si consigo que alguna tienda me selle la garantia para octubre sino de todas formas estoy ansioso por comprarla (me doy una semana, pues idiota de mi llevo dias y dias hasta las tantas colgado de internet leyendo de todo y estupido no haber pensado en preguntaros a los que de verdad me podeis decir vuestra experiencia).
Por cierto segun he leido tiene 75hz en vez de 100hz, me han comentado que es incluso mejor porque pixela menos la imagen.
Tio lo que tienes que hacer en venirte a sevilla que te pilla cerca y echarnos unos vicios a la xbox y asi sales de dudas, jejeje, nada mejor que probarlo in-situ.

Salud2.
Gracias por la invitación, muy amable de tu parte habrá que pensarselo pues el poco tiempo libre que tengo se lo lleva la casa, además me pegarias una paliza en todos los juegos pues estoy esperando a tener algo en la casa (me falta la tele y tiempo , tengo el 5.1 y sofa) para ponerme a volver a coger practica al mando.
Jejejeje, no te creas que yo tampoco soy un "galactico" del mando, ya sabes cuando quieras venir para sevilla solo tienes que avisar, bueno al final por cual te vas a decantar?

P.D.:Mandame un privado y pasame la dire de correo para ficharte al msn.

Salud2.
9 respuestas