URGE: Voy a comprar la XBOX. ¿MAS OFERTAS X AHI?

Hola, ayer me entere de que ya hay modchips de Xbox. Sin duda una buena noticia.
Estoy empezando a mirar precios de la Xbox por ahi. He leido lo del MediaMarkt pero me pilla lejos.

- En el Corte Ingles te regalan el 2º mando.
- En Centro Mail, talonarios de descuentos y una camiseta.

Soy del sur, ¿conoceis algun sitio que tenga ahora alguna oferta en condiciones?

¿Es un buen momento ahora para comprar la Xbox? Lo digo, porque la Playstation 2, cuando pasó de la V4 a la V5 creo que mejoró algunos componentes.
Solo una aclaracion, la oferta de centromail era para los q la tenian reservada, ahora ya no esta ;)
Si lo digo, es porque es cierto. Me han respondido por email hace menos de una hora.

Lo que no te puedo asegurar es que lo hagan todos los Centro Mail.
Pues si es asi mejor ;-)

Solo te lo comento pq en la page centromail ya no aparece. Aunq como muy bien has dicho seguramente no lo hacen todos los centros ;)
Originalmente enviado por agimur
¿Es un buen momento ahora para comprar la Xbox? Lo digo, porque la Playstation 2, cuando pasó de la V4 a la V5 creo que mejoró algunos componentes.

Yo la pillaría ahora, no vaya a ser que el próximo modelo que saquen pase como en PS2 (vamos lo más seguro), te cambien placa y tengas problemas con el modchip.
Sigo mirando por ahi.
En Optize.es esta la Xbox por 279 € y los principales juegos, incluido Halo por 59 € (iva incluido).

Pero aun asi, lo supera la oferta del Corte Ingles, el mando que regalan es original y vale unos 40 €.
Un amigo mio de mi pueblo dice que se la ha comprado en el hipercor y le han regalado un juego, el que el quisiera, no le he visto todavia, le vere este finde, pero tengo confianza en el y le creo.
6 respuestas