URGe

Alguien conoce una tienda en BCN donde puedan cambiarme mi placa IC1003 por una que no lo sea ya saveis xD
Para hacerle el downgrade? No se si te habias enterado pero estas placas ya son downgradeables...
ibanxl escribió:Alguien conoce una tienda en BCN donde puedan cambiarme mi placa IC1003 por una que no lo sea ya saveis

Creía que este era el foro para comentar los firmwares y modchips. Cada día me sorprendo más. [Alaa!] [Alaa!]
esque quiero ponerle una placa antigua pa ponerle el mod...
para que, si ya es posible downgradear las TA-082 ;-) te lo dice un usuario de ella. y tambien hay mas que te lo pueden confirmar que no les da problemas.
porque tengo la 3.03 y no hhay nada para ella?
ibanxl escribió:porque tengo la 3.03 y no hhay nada para ella?

Puedes aguantar unos dias??

Igual tienes algo.... esperando un poco... no??

De todas formas decidas lo que decidas hacer, SUERTE !!!!
hace 1 mes que espero.... y como no veo solucion y es la unica que me han comentado?
resulta que hoy se esta comentando un downgrade en las 3.03 con le jueog GTA liberty City. esperate unos dias aver como acaba esto. ademas lo lleva Dark_Alex ;-) confia en el

MAS INFORMACION DEL POSIBLE DOWNGRADE EN 3.03
ibanxl escribió:hace 1 mes que espero.... y como no veo solucion y es la unica que me han comentado?

Pues yo tambien la tengo desde navidades, tengo 4 juegazos y podria estar 2meses mas, pero el mangoneo de un firmware casero da mucho juego.

Yo esperaria, y para quitar el momo, cojete el ssx on tour que esta platinium.

Pero si no aguantas pues tu mismo.

Buena suerte!!!!
10 respuestas