Urgecompraventa opiniones

Hola buenos dias y disculpad si este tema no va aqui o esta repetido, queria preguntaros si conoceis esa web de compraventa de casas, es que estoi intentando vender mi casa y no se vende ni a la de tres y habia visto esa web pero nose si puede llegar a ser del todo de confianza y era por si conoceis de alguien que la haya usado, espero que me ayudeeis gracias de tordas formas un saludo
Es la primera vez que la oigo :).
Yo tampoco la conocía pero he mirado la web... hace una pinta de ser una gancho para muy desesperados... dices que vale 100, en realidad vale 50 y te ofrecen 2. Mucho ojo.

Tienes un teléfono en la parte inferior de la web.
Gracias por responder y interesaros los dos; si se q ofrecerán poquísimo pero nose hasta qué punto puede ser fiable porque en la web lógicamente te lo pintan todo muy bonito por eso no las tengo todas... Gracias igualmente
roberto23cs escribió:Gracias por responder y interesaros los dos; si se q ofrecerán poquísimo pero nose hasta qué punto puede ser fiable porque en la web lógicamente te lo pintan todo muy bonito por eso no las tengo todas... Gracias igualmente

Has probado a tasar la vivienda y ver si lo estas poniendo a la venta por su valor real? Yo hace poco he comprado piso y me decanté por una vpo porque las de segunda mano están infladas de precio y para reformar en su mayoría. También que ahora mismo la gente anda bastante a dos velas.
Una vivienda no es una ps3. No es algo para vender o comprar a las bravas. Piensa en ella de la misma forma que si fuesen acciones o fondos de inversión, porque en realidad es una forma convertida de dinero. Inmovilizado, pero dinero.
La vivienda está ofertada a la baja pero aun así ni con esas, ya sé que tenerla ahí es como tener l dinero inmovilizado pero también tiene unos gastos por mantenerla pero bueno gracias por vuestras aportaciones y perder un rato en intentar ayudarme pero dejando de lado la vivienda era información sobre esa web aunque es difícil saber algo más salvo lo que pone ahí pero gracias de todos modos

Bueno creo que se puede dar pon zanjado le tema y se puede borrar (supongo que lo hará algún moderador) si averiguo algo relevante sobre el tema y creo q le pudiera interesar a alguien pos ya lo postearia gracias a los que se han interesado y han intentado ayudarme gracias un abrazo cuidaos
6 respuestas