Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.
En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
peterpollito
Novato
5 mensajes desde sep 2005 en mexico
Editado 1 vez. Última: 4/09/2005 - 04:59:58 por peterpollito.
Primero, aprendamos a usar minusculas y a diferenciar la tecla "." de la de espacio (esta última esa tecla tant larga que tienes debajo de todas las letras)
Aqui tienes los conectores y los cables, si eres capaz de encontrar en una tienda de electronica los conectores, ya estara... la verdad es que no es tan dificil buscar un poco... sobretodo teniendo el hilo posteado en la parte de hilos fijos....
peterpollito
Novato
Editado 1 vez. Última: 4/09/2005 - 05:02:56 por peterpollito.
cuales son los componentes del cable de instalacion en la imagenes no se aprecia bien los conectores un par de cables esta soldado a un cto integrado ese como lo consigo..............
diganme los componentes para ver si los consigo o digamen como los consigo ya hechos...
Loserkid
--- KiNki ---
3.802 mensajes desde nov 2003 en Ruby On Rails In a Box
Lamento ser borde, pero este mensaje JODE el foro completamente, ahora mismo con este mensaje es imposible ver quien ha contestado los mensajes y a que hora sin mover la página y hecharle paciencia.
1º No estamos obligados a responderte, asi que no exijas.
2º Te han dicho los nombre de los cables, los puedes buscar.
3º Leete las normas, no se pueden dar nombres de tiendas. Mira los patrocinadores de la web.
4º Edita un poco el mensaje que fastidia la vision de todo el foro.
peterpollito
Novato
Editado 1 vez. Última: 4/09/2005 - 05:09:35 por peterpollito.
cheq los patrocinios pero no hay nada de lo que yo estoy buscando es los nombres de esos cables ¿q tipo son?, los pequeños conectores?y ese cto pqño integrado?
les pido disculpas si afecte el foro..
de todas maneras gracias
o nadamas diganme como se puede hacer el cto del ultimo cable.
les voy a poner la imagen de lo q no me mandaron(no me lo quierencambiar el chip los wys aquienes se los compre)