Urgencia con Liteon, estoy en estos momentos flaseando

Urgencia con Liteon, estoy en estos momentos flaseando y me da errores, por favor, podeis decirme que hacer??
primero trankilizarte,despues decir en k punto de la operacion estas,y por ultimo k error te sale
La realidad que ya es complicao tranquilizarme, llevo toda la tarde con el xtractor 360 y con el trabajo que me ha costado desmontarla y atreverme a realizar la operación, ahora me encuentro que me da este fallo que he adjuntado en el archivo.

Me da el error (BC=0)
a) Restart the Liteon Drive and click again
b) Restart the Liteon Drive and Quit-Reenter to the application Make sure u have TX bridged and tray is half-open

Adjunto archivo

si sabes arreglarlo y me puedes ayudar, te agradeceria me dieses un toque al movil y te llamo (659.141.086).

saludos y gracias.

Adjuntos

a ver, abre la bandeja, cierrala y cuando este por la mitad apaga el extractor, vuelve a encenderlo y sin cerrar la bandeja, intenta extraer la key.
he probado a cerrar y abrid la bandeja
cambiar de puertos usb
cambiar puertos sata
Utilizo el spear y se pone en azul, lo detecta perfectamente pero al darle al botoncito, sale el error que adjunto en la imagen anterior.

[TESTING PORTS]
Probing 1F0 Master...Success - ATAPI DEV FOUND [HL-DT-STDVDRRW GSA-H20L]
Probing 1F0 Slave...Skipped
Probing 170 Master...Failed
Probing 170 Slave...Skipped
Probing FA00 Port 0...Failed
Probing FA00 Port 1...Failed
Probing F800 Port 0...Success - X360 DRIVE FOUND [PLDS DG-16D2S] lo detecta bien no??
Probing F800 Port 1...Failed
[TEST ENDED]

uff q stress!! ayudaaaaaa!!!
te he hecho una perdida

se ha colgao XD,bueno,mirate k kontroladora tienes con el everest pero igualmente pillate la via conceptronic,te va a hacer falta
es verdad, que controladora usas?
Mi controladora es Intel , no recuerdo el nombre exacto, pero despues de hablar con seisdedos me dijo, que en principio debería de funcionar.
Mi urgencia se debe a que yo utilizo un portatil y para realizar el flaseo me tengo que desplazar 30 km , para hacerlo con el sobremesa de mi hermano; así que, me gustaría que me facilitarais toda la información posible para saber a que se puede deber el error.

Puede reconocerla perfectamente como he adjuntado en el dibujo y darme el error , a la hora de intentar extraer los 3 ficheros .bin ??

A que puede ser debido??
Puedo utilizar otro sofware??
bueno bueno,la seisdedos no tiene nada k ver nada conmigo,no vaya a ser k penseis k voy cantando mal por las teles [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ,y lo k te decia,k te deberia funcionar no kiere decirt k te funcione,ya te dije k yo me pillaba la controladora y no me calentaba tanto la cabeza,o sino se la llevas a alguien a k te la haga,eso ya depende de ti,pero si ya has probado todos los puertos de tu placa base y no te ha funcionado no veo mas solucion.
prueba otro puerto, y siempre que dejes la bandeja en el medio, apaga y vuelve a encender el lector 2 veces, pero que la bandeja se quede siempre a mitad!
Dosflash amigo no se porque la gente es esclava de windows, en dos, no hay ningun problema, siempre y cuanto tengas habilitado tu puerto serie y los sata del mother board saludos
gracias Cloud por tu respuesta, pero tambien lo he realizado, aunque si le doy en el xtractor a abrir la bandeja, la abre completamente, la vuelvo a colocar en medio. ¿ que es eso de apagar? quieres decir apagar el lector?? que le quite la alimentación?? si hago eso como voy a tener comunicación con el lector??

fullwave66
Pero si tengo el xtractor, como realizo la operación desde msdos??
entonces para que me vale??
Lo siento pero estoy un poco perdio ya con el tema, aunque miro y remido los hilos del foro, pero no me aclaro.
Aclarame fullwave66 por favor!!
jjbrus escribió:gracias Cloud por tu respuesta, pero tambien lo he realizado, aunque si le doy en el xtractor a abrir la bandeja, la abre completamente, la vuelvo a colocar en medio. ¿ que es eso de apagar? quieres decir apagar el lector?? que le quite la alimentación?? si hago eso como voy a tener comunicación con el lector??

fullwave66
Pero si tengo el xtractor, como realizo la operación desde msdos??
entonces para que me vale??
Lo siento pero estoy un poco perdio ya con el tema, aunque miro y remido los hilos del foro, pero no me aclaro.
Aclarame fullwave66 por favor!!

si cuando se esta cerrando apagar el xtractor con el boton de encendido y apagado, y entoces volver a encenderlo.
Eso lo he realizado, incluso varias veces, pero sin éxito. [mamaaaaa]

una ayuda que no sea comprar la Conceptronic, por favor.
13 respuestas