› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Kenji_Rage escribió:JuanJe797 escribió:-][BeldaR][- escribió:Yo fui uno de esos que se presento en Ryanair con el identificador de vuelo impreso y me hicieron pagar 50€ por imprimir el billete... Unos perros...
un juez lo ha declarado ilegal y ahora puedes reclamar tu dinero, lo que pasa que ryanair se ha cabreado y dice que ahora no sube nadie sin el billete xD pero ya tu puedes reclamar tus 50 euros, a mi vecino le clavaron 120, 40 de ida y 80 de vuelta (venia con su hijo)
De verdad es que es algo que nunca he entendido, la peña poniendo a parir siempre a Ryanair con este tema del billete, y en la propia web te especifica que si no imprimes el billete te cobran ese dinero. ¿Tanto cuesta coger el .pdf, irte a la copisteria de debajo de tu casa e imprimirte los billetes?, porque me sale mas a cuenta gastarme 12 centimos por imprimirme una hoja y ahorrarme 100 euros si el mismo vuelo fuera de Iberia...
minius escribió:Buenas,tengo un viaje mañana y la cita previa solo me la dan para el lunes,como puedo hacer para viajar teniendo el dni y esl pasaporte caducado?alguna forma de que me lo den de urgencia o me dejen montar?gracias
Kenji_Rage escribió:Justificado no está desde luego porque a fin de cuentas es imprimir una hoja de mierda pero si ya te lo estan diciendo en la pagina web y la gente no tiende a leerse las cosas, la culpa de Ryanair desde luego no es.
En otras compañias, Vueling creo recordar, puedes embarcar si les enseñas el sms con el localizador que te envian al movil, pero es una opcion de Vueling, no de Ryanair.
Es como cuando intentas devolver algo en el Carrefour (a mi me ha pasado, he trabajado alli) y venian con un ticket de que lo habian comprado hace 20 dias y no se lo devolvian, porque te lo dice expresamente hasta en el propio ticket que tienes 15 dias para devolucíon, las devoluciones no son cuando a uno les da la gana, sino en lo que se especifica.
En Ryanair la gente esta muy mosqueada por el tema este de impresión del billete, ¿pero la culpa de quien es? ¿de Ryanair que te lo pone o del cliente que pasa de leerse nada?, y que conste que eso mismo le paso a mi hermana que le cobraron 80 euros (40 a ella y 40 a mi cuñado) por no tener impreso el billete.
"