URGENCIA. EUROCONECTOR XBOX incompatible

Hola a todos.
Pues resulta que he ido a probar la xbox en la tele y no me iba la entrada del euroconector.
La tele es una Thomson de hace 14 años que se ve de pm.
Me resulta extraño ya que en dicha tele tengo ONO y el DVD por euroconector y funcionan bien.

Además, he probado el euroconector de la XBOX en otra tele y sí funciona.

Conclusion: El adaptador de euroconector de la XBOX no es compatible con mi tele.

¿Alguna sugerencia?¿Os ha pasado algo parecido?

Saludos y gracias , juan
Hola
Cuando te refieres a euroconector concretamente q es:
1) El cable RCA con adaptador a euro q trae de serie ó
2) El avanced Scar Euroconector RGB q se compra por unos 30 € ó
3) Cualquier cable no oficial variante de los anteriores.

En todo caso: apretar bien las conexiones quizas un 'pin' se te queda suelto.

Además si es el RCA con adaptador a euroconector, puedes intentar cambiar el adaptador Euro-RCA por el de la PSX, PS2 o DreamCast, y ver si asi va. Tb puede conectar directamente los cables amarillo, rojo y blanco a la Tv si tiene una entrada frontal o lateral para ellos.

nos vemos ;)
Muchas gracias.

Es la opcion 1

El problemilla lo tengo con el adaptador de serie que trae la XBOX; ese cacharrillo que se le conecta, por una parte, los tres cables de colores que salen de la XBOX y por otra, va conectado a la trasera de la tele.

Otros euroconectores, como el de ono o el de el DVD funcionan bien.

Intentaré probar uno de la play.
Saludos, juan
Hola
Como he visto por los foros, acabas de comprar la maquina por muy buen precio y tb unos cuantos juegos originales, como es nueva tiene facil arreglo; ve a la gran superficie donde la compraste con tu tique y con el adaptador RCA-euro y di q no te va y que te den otro, casi seguro q abren una nueva, te dan ese adaptador y endosan el otro a la caja.

Si es recien comprada, no te compliques... nos vemos ;)
Antares escribió:... con el adaptador RCA-euro y di q no te va y que te den otro, casi seguro q abren una nueva, te dan ese adaptador y endosan el otro a la caja.

Hola, que tal.
Resulta que el adaptador RCA-euro si va, ya que lo he probado con una tele pequeña, de 14 ".

Lo que pasa es que es incompatible con la tele grande.

Esta tarde iré a ver que me dicen en em Media markt.

Saludos, juan
4 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)