Urgente 3ds ayuda Desicion de compra XL o normal

buenas a todos un saludo, primero que nada pienso comprarme una consola 3ds, pero me gustaria saber cual de las dos conviene mas, si la normal o la XL.

me pueden decir si la XL, tiene mas problemas que la normal? he visto un foro aqui y parece estar hecha con materiales mas bataros aparte crujen las bisagras, y cosas asi, cual me recomiendan mas?. e visto que a muchas personas tambien les pasa el mismo problema que les pasaba con la normal de las rayas en la pantalla de la XL. y demas problemas. ojala me puedan decir gracias.
XL sin lugar a dudas para mi. Porque tambien depende de gustos.
DominiqueToretto escribió:XL sin lugar a dudas para mi. Porque tambien depende de gustos.

gracias por responder, pero tu tienes la XL? esk me dicen muchas personas, que esta hecha de un material mas econimico que abarataron el costo al hacerla y que cruje aveces eso pasa o no? lo de la pantalla pienso que con un protector de pantalla lo solucionas.
Yo si tengo la XL, y la normal tambien. Hay consolas ue crujen y otras no,al igual que las pantallas,algunas al abrirlas hacen un clack mas fuertes y otras no. Yo cuando compre la mia (tengo 2,una blanca de mi mujer y la nueva negra que es la mia) y no le ocurre nada,le dije al dependiente que me abriera la caja para ver la consola antes de comprarla.
DominiqueToretto, gracias por ayudarme, y lo del respecto a la fabricacion? de la consola? los materiales, son mas baratos? o me equivoco.?
Yo por mi parte, si vas a usarla generalmente en casa te recomiendo la XL. La pantalla es una autentica gozada. Yo problemas no he tenido absolutamente ninguno. Y eso que la compré de segudamano... [+risas]
Sobre lo de los materiales, pues puede que no sean iguales a la 3ds normal, pero de ahi a que sean malos hay un trecho.
Y lo de las bisagras, no se rajan. Lo que sí tiene la pantalla es un poco de holgura, pero nada preocupante.
Lo que puedes hacer es ir a un mierdamarkt o corte ingles o similar, que suelen tener ambas expuestas. O a un game y les dices que te saquen de la vitrina unas de muestra de segundamano y las cojes en directo. Seguro que te ayudan a decidirte
Xl,tampoco hay tanta diferencia de precio y vale la pena
tengo las dos y pienso que puestos a elegir una....la XL mejor....a no ser que te guste mucho el diseño de la otra.
Creo que tampoco costaba mucho mirar un poco antes de preguntar, ya no solo porque en la busqueda hay varios hilos hablando de lo mismo, sino porq unos cuantos temas más abajo hay un tema con bastantes páginas en las que se debate sobre esto mismo.
hilo_3ds-o-3ds-xl_1845165
Pillate la que mejor te venga con tu mony , yo me pille la 3ds normal de 2º mano porque era la mas economica , pille la que pille estara bien.
Gracias a todos que buen foro, ayuda mucho, por el dinero si logro completar la XL. pero pues apenas estoy viendo cual comprar cual conviene mas. gracias.
Hola yo te recomiendo la 3dsxl segun mi gusto esta mas bien para jugar y tienes la pantalla mas grande, te lo digo porque yo tengo las dos la normal y la xl a la normal al usarla un año se te araña la pantalla(o eso me a pasdo ami) por eso decidi comprarme una 3dsxl ademas yo jugava agobiado con la 3ds normal porque tengo las manos grandes y con 3dsxl le doy mucho mas uso no se chico yo te repito si puedes pillate la 3dsxl no te arrepentiras saludos
12 respuestas