URGENTE 5.50 gen full

Hola, tengo un problemita con el CFW, y es que tengo la PSP 2000 y hace tiempo que no actualizo, y está en el 5.50 gen b-full y no tengo ni idea de como desinstalarlo o como actualizarlo ni nada. Me he descargado el autoinstalador y nada ni idea. Por favor decidme aunque sea como se desinstala o algo, porque tengo el parasit eve 3 ahí muerto de risa sin poder juegar :( Gracias de antemano.
virxe_1990 escribió:Hola, tengo un problemita con el CFW, y es que tengo la PSP 2000 y hace tiempo que no actualizo, y está en el 5.50 gen b-full y no tengo ni idea de como desinstalarlo o como actualizarlo ni nada. Me he descargado el autoinstalador y nada ni idea. Por favor decidme aunque sea como se desinstala o algo, porque tengo el parasit eve 3 ahí muerto de risa sin poder juegar :( Gracias de antemano.

pasate por aqui metodo 1

exacto

hilo_tutorial-instalar-cfw-6-39-me-6-fix-permanente_1628012
pero me referia a este que es permanente.
salu2.
Lo estoy aciendo pero cuando voy a instalar el m33 me dice q no existe el archivo 500.pbp y si que esta en la raiz de la memory... ai dios...
virxe_1990 escribió:Lo estoy aciendo pero cuando voy a instalar el m33 me dice q no existe el archivo 500.pbp y si que esta en la raiz de la memory... ai dios...

¿Pero que quieres hacer, ir hacia atras o instalar el ultimo???
Por que el 5.00 te lleva hacia atras.
Si quieres instalar el ultimo ve al link que ha puesto vivero2.

Salu2
Solucionado!! Muchas gracias!! Que p**os maquinas sois!!! Un saludo!
virxe_1990 escribió:Solucionado!! Muchas gracias!! Que p**os maquinas sois!!! Un saludo!

pero ha donde as ido. ¿que firmware has puesto?.
al q tu as puesto vivero, llevaba to el dia comiendome la cabeza y al final, miré el tuyo y del tiron a salido. Muchas gracias de nuevo!!
virxe_1990 escribió:al q tu as puesto vivero, llevaba to el dia comiendome la cabeza y al final, miré el tuyo y del tiron a salido. Muchas gracias de nuevo!!

perfecto.
8 respuestas