URGENTE, a elegir una LCD para esta tarde!

Pues esta tarde a las 7 me compro una tele LCD par poder ver en condiciones la PS3 y la 360 , ahora lo malo esque no se cuala coger y nose que es eso de HD,HD ready,HD Full, y HDMI, por favor aconsejadme alguna, que no valga mas de 600€ tambien no la quiero muy grande la verdad.

Me he mirado este modelo, SAMSUNG LE-32 R 32 B que vale unos 600€ y es de 32" la verdad que las pulgadas me sobran pero la tele me gusta.

Os agradezco todas sugerencias posibles, Muchas Gracias
esta es la que dices?
esta muy bien el tv

Imagen
Yo tengo una como esta y va perfecta.
Por ese precio me parece una buena compra.

Saludos.
yo tmb estoy mirando de piyarme una de 32'' con TDT y esa esta en mi lista.. pero el modelo caro que son 799€ :D
krdnha escribió:yo tmb estoy mirando de piyarme una de 32'' con TDT y esa esta en mi lista.. pero el modelo caro que son 799€ :D

joder yo por ahora me conformare como tft del pc que sta la cosa muy chunga de dinero :(
Joder como han bajado de precio, hace año y medio me compre una Bravia HDReady con TDT de 32 por 1500 euros., eso si, funciona y se ve de lujo xD.
xa5vi escribió:Joder como han bajado de precio, hace año y medio me compre una Bravia HDReady con TDT de 32 por 1500 euros., eso si, funciona y se ve de lujo xD.

Hombre, es que no me vas a comparar
de todas formas comprarse un lcd como nuestro compañero sin saber cual va a ser me parece un poco alocado, tampoco cuesta tanto estar unos dias leyenfo foros y haciendote una idea clara de tus necesidades...
xa5vi escribió:Joder como han bajado de precio, hace año y medio me compre una Bravia HDReady con TDT de 32 por 1500 euros., eso si, funciona y se ve de lujo xD.

+1 xD
Si te sirve de algo, te aconsejaría que no te precipitaras con la compra, como parece que vas a hacer. Mira modelos, léete los hilos que hay por aquí sobre las distintas teles, vete a alguna tienda donde tengan varias marcas para poderlas ver en funcionamiento y a partir de ahí decide.

Por ese precio, la tele que comentas es una buena opción para lo que la quieres. Pero, sólo por ponerte un ejemplo, en supersonido tienes el Samsung LE-32S73B (con TDT) por 639€.

Un saludo.
krdnha escribió:yo tmb estoy mirando de piyarme una de 32'' con TDT y esa esta en mi lista.. pero el modelo caro que son 799€ :D

El modelo de la foto no lleva TDT y tiene un contraste de 2000:1

Pero por le mismo precio en algunos sitios te puedes pillar el siguiente modelo:

Imagen

Con un contraste de 3000:1 pero sin TDT

Y si te gastas entre 200 y 300€ euros más pillarte el de ahora:

Imagen

Con 5000:1 de contraste y TDT.

O si no te urge a esperar a que baje de precio el ultimo modelo que esta saliendo ahora, con 3 HDMI, un contraste de 8000:1, etc...
Eta pa mi...eta pa mi....jejejeje [angelito]

Toy namorao... [babas]

Imagen
11 respuestas