[URGENTE] Acabo de downgradear y no inicia

Buenas.

Acabo de hacer una MS Magica y una Bateria de Pandora.
Instalo la bateria de pandora en la PSP SLIM e instalo el firmware 3.71 M33.

Despues de hacerlo meto la bateria original de la PSP SLIM y enciendo,pasa al XMB pero justo cuando aparecen los iconos de bateri y hora se quedo parado,al rato se apaga.

He seguido este tutorial: Tutorial

Necesito ayuda...Gracias !
Dark:::Devil escribió:Buenas.

Acabo de hacer una MS Magica y una Bateria de Pandora.
Instalo la bateria de pandora en la PSP SLIM e instalo el firmware 3.71 M33.

Despues de hacerlo meto la bateria original de la PSP SLIM y enciendo,pasa al XMB pero justo cuando aparecen los iconos de bateri y hora se quedo parado,al rato se apaga.

He seguido este tutorial: Tutorial

Necesito ayuda...Gracias !

Si puedes entrar en el recovery, formatea la flash1 y restaura valores por omisión.

Entras en RECOVERY, ADVANCED, Format Flash1 and reset settings.

Saludos
No puedo acceder al Recovery...es una slim...lo unico que he hecho es instalar mediante pandora 3.71 M33 en una psp slim con version 3. 72 de Sony...

Si no puedo entrar al recovery, ¿Lo unico que me queda es desbrikear?

Se queda parao cuando aparece la hora y la bateria...
Dark:::Devil escribió:No puedo acceder al Recovery...es una slim...lo unico que he hecho es instalar mediante pandora 3.71 M33 en una psp slim con version 3. 72 de Sony...

Si no puedo entrar al recovery, ¿Lo unico que me queda es desbrikear?

Se queda parao cuando aparece la hora y la bateria...

Es raro que no pueda entrar en el RECOVERY. En las Slim tambien hay RECOVERY. Lo digo por esto: "No puedo acceder al Recovery...es una slim..."

Cambia de MS por si fuera eso.

Si, solo te queda DC3.

Saludos
Ok, donde hago lo del despertar?

¿En la PSP FAT o en la SLIM...me puedes guiar un poco por favor?
Que pasos tengo que seguir?
Necesito una bateria Pandora?

Salu2 !
haber menu recobery tienes.

coje la psp quitale la bateria

ponle la bateria

presiona el boton R y sin dejar de pulsar enciende la psp

vuala menu recovery

y luego haces lo k te a dicho jimoran

jimoran escribió:Entras en RECOVERY, ADVANCED, Format Flash1 and reset settings.
eso que tu comentas tambien me paso en una slim y simplemente como ellos te dicen entrando al recovery...flash1 and hard reset se soluciono todo
Nada, no puedo...

Aver si esque durante el proceso no ha instalado correctamente el firmware...? y estoy en el oficial.

Bueno, nada de nada.
Que hago para devolverla a su estado original sin RECOVERY ??

Salu2
Haber as utilizado bateria pandora y la ms magica para mi eso es el despertar.

Prueva de poner otra vez la targeta y luego la bateria e instala de nuevo el FW 3.71 m33-2 (que es pulsando x) y asegurate de k se instala bien

despues deberas entrar el menu recovery y formatear la flash1 pk sino continuara blokeandose el menu xmb

Pude ser que en vez de instalarte el FW de dark alex te aigas instalado el oficial
en el despertar tienes la opcion de instalar el 3.71 de sony oficial o el 3.71 m33 si no te va el recovery... intenta esto:
-instala el 3.71 de sony
-vuelve a instalar el 3.71 m33
-intenta meterte en el recovery aver si va
Ok, todo arreglado.

He reinstalado el Firmware 3.71 M33 con Despertar del Cementerio, y luego accedido al Recovery y formateado la Flash 0.

Ahora todo va perfecto, y el 3.71 M33-2 funcionando correctamente.

Ante todo,muchas gracias a todos los que me aveis ayudado,en serio, muchas gracias.

Salu2 !
Dark:::Devil escribió: luego accedido al Recovery y formateado la Flash 0.
Salu2 !

Diras k has formateado la flash1 sino dudo de que te funcione XD

Me alegro k te funcione ya
me alegro xq te aya servido nuestra ayuda xDD saludos!!
Ok, perfecto.

¿Parece ser que habias puesto el Oficial en vez del M33?

Saludos
Hombre, ayer me paso lo mismo. Fue pq use un MS DC v3 que estaba mal hecha. El tio q la preparo no instalo pandora primero y la jo#$%
14 respuestas