urgente,aclaracion sobre EZ FLASH II

pues ni idea en estos temas,pero por lo k pone,graba partidas,tiene funcion de reloj incluido,pero lo k no me keda claro es el tema de conectar el carucho al PC,es necesario conertar el cartucho a la consola y la consola al PC o directamente se conecta el cartucho al PC?
por cierto,1 amigo me ha dicho k hay unos modelos k cartucho cuyo sprogramas para pasar los ficheros y juegos parchean automaticamente los juegos para evitar problemas a la hora de grabar partidas y demas,este hace eso?

las caracteristicas son estas:

Funciones exclusivas, ningún otro set de programación te ofrece:

- RTC (Real Time Clock): Compatibilidad juegos con reloj: Pokémon y futuros juegos compatibles con RTC.

- Key Reboot: Pulsando R+A+B+Select+Start en cualquier momento, volverás al menú EZ2, de este modo evitamos apagar la consola para seleccionar otra rom.

- Game Hunter: Añade nuevos trucos, además de buscar por si solo nuevos, incorpora trucos para más de 2.000 juegos con la posibilidad de ampliar el listado.

- Hardware Save: Incorpora emulador "Flash" para soportar todos los modos de grabación EPROM, de este modo no es necesario esperar a un determinado "patch" si la rom la necesitara.

- Grabación selectiva: Actualiza con nuevas roms la flashcard sin necesidad de borrar todo el contenido anterior.

- Memoria EPROM de 2/4/8 Mbits (Según versión EZ Flash II): Mayor capacidad para grabar saves de tus roms.

- Batería Lithium Recargable: Incorporada en cada EZ Flash II PS 256M/512M/1024M.

- Flash Roms: Incluye memorias Flash de alta velocidad y bajo consumo.

- Power Supply Free: No requiere adaptador de corriente para conectar el grabador USB al PC.

- USB 2.0 Ready: Compatible con puertos USB 2.0 y anteriores USB 1.1 - USB 1.0

- Bootloader: No infringe la Patente Multiboot de Nintendo.

Indiscutiblemente el mejor flash linker de nueva generación para consolas GBA y SP.

Incluye software de programación único en su categoría, incorporando nuevas funciones en su software EZ Cliente v3 regularmente, hacen que el producto no se quede obsoleto como ocurre con otros sets de programación existentes en el mercado.

¡A qué esperas para disfrutar al máximo de tu GBA/SP! ... Existen multitud de aplicaciones disponibles para convertir tu consola en un centro multimedia:

Album de Fotos, Reproductor de vídeo, Visualizador de e-books, e-comics, Reproductor de música mp3, Emuladores de consolas arcade, y un largo etc.

Cada set de programación EZ FLASH II PS incluye:

- (1) Grabador EZ-WRITER PC USB 2.0/1.1/1.0

- (1) Cable de conexión PC USB 2.0 /1.1./1.0

- (1) Tarjeta EZ FLASH 2 PS 256M/512M/1024M (según modelo)

- Garantía Oficial de 6 Meses en mano de obra, 30 días en componentes.

bueno,k me decis?esk me urge la compra :)
0 respuestas