URGENTE! actualizacion a mitad y no responde!!!

Hola! esta mañana me ha llegado un mensaje de nintendo diciendo que habia nueva version de Opera, le he dado a actualizar y a comenzado a acatualizar pero se ha quedado a mitad y no continua y ya lleva unas horas ahi!! si es como la psp y la apago me la cargare no??? que puedo hacer!! ayuda!!!es urgente! gracias!
No, lo que se ha quedado a medias es la descarga, la actualización se instala casi instantáneamente cuando se reinicia la consola. Reinicia sin problemas.
A mi nunca se me ha quedado pillada actualizando, por lo que no se que decir pero intentare ayudarte y tranquilzarte.
Lo importante no la apagues aun ni hagas nada, si no carga, y no encuentras o sabes que hacer llama a Nintendo y que te digan que debes hacer
yeduki escribió:Hola! esta mañana me ha llegado un mensaje de nintendo diciendo que habia nueva version de Opera, le he dado a actualizar y a comenzado a acatualizar pero se ha quedado a mitad y no continua y ya lleva unas horas ahi!! si es como la psp y la apago me la cargare no??? que puedo hacer!! ayuda!!!es urgente! gracias!
Reinicia sin miedo y vuelve a intentarlo, a mi me ha pasado un monton de veces y no pasa nada, tranquilo.

Saludos.
Yo antes tenia un router de mierda y la wifi no tiraba cuando eran muchos datos (una actualizacion me colgaba el router) Puedes apagar del boton o desenchufando tranquilamente. Lo hice varias veces en la primera actualizacion y no paso nada ;)

Ahora ya tengo un router de verdad :P
Muchas gracias a todo! he riniciado y vuelto a actualizar!jeje,menos mal que no es como la PSP,aunq en psp n me ha pasado nunca. saludos!:D
No es como la PSP... si actualizas su firmware y se jode a la mitad, entonces si que será como la PSP y como todo aparato que actualice su firm. Lo que estás haciendo ahora es actualizar un programa de la Wii, vamos su navegador. Es como si en el PC se fuera la luz cuando actualiza el antivirus, reinicias y listo de nuevo.

P.D. Yo también me acojonaría [tomaaa]
Pues me acabo de comprar la wii, la he conectado a mi wifi, me ha pedido actualizarse, y lleva mas de media hora haciendolo y creo que no avanza, esta sobre el 90%... Si no se mueve le hare un reset [uzi]
Yo lo que he hecho es comprarme el adaptador a ethernet, paso de largas actualizaciones que tardan entre 1 hora o 2 cuando la consola es nueva.
Al final he aligerado lo que se estaba descargando en el PC y la wii ha podido acabar la actualizacion [angelito]
A un colega, por culpa de la mierda del WiFi que pone Timofónica se le ha quedado la actualzación del firmware a la mitad. Le he dicho que no la apague y que la deje encendida toda la noche a ver si consigue recuperar la conexión y descargarse, pero me da a mi que se ha quedado pillada en el proceso de descarga, como si hubiera perdido la conexión.

Un aviso dice que no se apague la consola en este proceso. Repito, no es la actualización del Opera, es la actualización de la consola.

Que recomendáis? [snif]
eMisky escribió:A un colega, por culpa de la mierda del WiFi que pone Timofónica se le ha quedado la actualzación del firmware a la mitad. Le he dicho que no la apague y que la deje encendida toda la noche a ver si consigue recuperar la conexión y descargarse, pero me da a mi que se ha quedado pillada en el proceso de descarga, como si hubiera perdido la conexión.

Un aviso dice que no se apague la consola en este proceso. Repito, no es la actualización del Opera, es la actualización de la consola.

Que recomendáis? [snif]

Hola:

yo recien compradita y con 1 hora de juego, puse a actualizar el firmware via wifi también de telefónica(me ponía no apagar la consola) pero depues de 15 horas sin llegar a su fin y de leer los mensajes de los foreros de por aqui, decidi apagarla y no le paso nada. supongo que será saturacion del los servidores de nintendo y solo estaba descargando, no instalando el firm.

Un saludo
Gracias, tal y como dices, se ha apagado y vuelto a encender y no le ha pasado nada. Finalmente se ha actualizado. :D
no tengais miedo con estas cosa k no pasa na jejeje...pero supongo as vale prevenir k kurar jejejeje [sonrisa]
Yo la tube que reiniciar varias veces mientras se actualizaba ( perdia la red...) y ningun problema.
A ver, hasta que no se ha bajado la actualizacion no se pone a actualizar, por lo tanto no hay que tener miedo a que se quede colgado o perder la conexion mientras se está descargando una actualización. Lo malo es como pete la luz en el momento clave de la actualización, pero como bien comentaban antes eso puede pasar en cualquier cosa que actualice firmware (moviles, reproductores de dvd, consolas, cafeteras... ;)

Un saludo!!!
Wenas, recien comprada la consola he actualizado para ver el canal tiempo y demás y se me tira mazo actualizando. Quiero quitar la consola para hacerlo luego, pero no me deja resetear ni apagar la consola. Se puede hacer a lo bruto o no es aconsejable?
Saludos

Edito: lo he hecho a lo bruto y perfes!
No ocurre nada por dar el "tirón del cable", no es lo más aconsejable, pero la cuestión es que a veces un timeout en la transferencia hace que sea la única opción. Como digo podría ser malo por el daño físico (aunque sean 12 voltios los que alimentan a Wii, es una tensión baja), pero por el aspecto del software no os debéis de preocupar, es una simple descarga que se está almacenando en memoria, la instalación de esta descarga se realiza al finalizar ésta, en pocos segundos (en este momento sí sería peligroso apagar).

Saludos.
Richtler escribió:No ocurre nada por dar el "tirón del cable", no es lo más aconsejable, pero la cuestión es que a veces un timeout en la transferencia hace que sea la única opción. Como digo podría ser malo por el daño físico (aunque sean 12 voltios los que alimentan a Wii, es una tensión baja), pero por el aspecto del software no os debéis de preocupar, es una simple descarga que se está almacenando en memoria, la instalación de esta descarga se realiza al finalizar ésta, en pocos segundos (en este momento sí sería peligroso apagar).

Saludos.

Hombre la verdad que es lo que pensaba, porque con lo inestable que son las wifi, imagina que pega uan caida en el momento de una actualizacion y eso jodiera las consolas... se comía la gente a nintendo. Ya la actualicé luego y perfes. Por cierto, el Opera no venia en esta actualización. Que no se donde mirarlo.
Saludosss
raul_sanchez1 escribió:No es como la PSP... si actualizas su firmware y se jode a la mitad, entonces si que será como la PSP y como todo aparato que actualice su firm. Lo que estás haciendo ahora es actualizar un programa de la Wii, vamos su navegador. Es como si en el PC se fuera la luz cuando actualiza el antivirus, reinicias y listo de nuevo.

P.D. Yo también me acojonaría [tomaaa]

Esto no es así tal como lo cuentas. Aunque sea firmware, PRIMERO DESCARGA (barrita) y LUEGO instala.

Si se te queda pillado a la mitad es que se ha cortado la descarga por los motivos que sean, y puedes apagar sin problemas. Otra cosa sería si apagases cuando está instalando el firmware, pero si está instalando la barrita no se queda quieta.

Por eso, a la gente que se que queda pillado bajando firmware, apaga la consola y punto, no pasa nada. Y luego aparte, yo creo que la consola no se puede apagar cuando el firm se está actualizando, a no ser que la desenchufes a lo bestia de la corriente.
19 respuestas