[Urgente] ¿Actualización para jugar fifa 15?

Hola, tengo un Xbox 360 con RGH y quiero jugar fifa 15 pero me dijeron que necesito tener instalada la actualización 2016747 para poder jugarlo, mi pregunta es que si ¿esto es cierto? Y si es así me gustaría saber si ¿puedo instalar la actualización por mi cuenta? Y ¿cómo lo hago? Nuca he instalado una actualización desde que me hicieron el RGH pero he jugado call of duty ghost, battlefield 4, y fifa 14 también. Esas serian mis dudas, les agradecería mucho sus respuestas y ayuda. Muchas gracias.
y donde esta la urgencia?
Creo que hay un par de actualizaciones anteriores con las que también puedes jugar, y estoy seguro que con todas las posteriores a esa también.
Hola camarada yo tenia lo mismo y se tiene que actualizar el dash

busca el tutorial en taringa asi : [Tutorial] Actualizar Al Dashboard 16747 En Segundos! [RGH]
el autor es zero1362
Esto para actualizar el dash , lo hice y ya me dejo el fifa 15 y el naruto ninja storm revolution que no arrancaban bien en el FSD .

Nota . No se porque pero no me dejo extraerlos desde el FSD al disco duro externo, lo hice por el dash original (X , instalar juego)

No se si te sirva la info, a mi si me funciono

Saludos
ProtoZero1 escribió:Hola camarada yo tenia lo mismo y se tiene que actualizar el dash

busca el tutorial en taringa asi : [Tutorial] Actualizar Al Dashboard 16747 En Segundos! [RGH]
el autor es zero1362
Esto para actualizar el dash , lo hice y ya me dejo el fifa 15 y el naruto ninja storm revolution que no arrancaban bien en el FSD .

Nota . No se porque pero no me dejo extraerlos desde el FSD al disco duro externo, lo hice por el dash original (X , instalar juego)

Saludos

Muchas gracias por tu respuesta, voy a ver el tuto y les aviso que tal me fue.
Gamer-Atict escribió:
ProtoZero1 escribió:Hola camarada yo tenia lo mismo y se tiene que actualizar el dash

el autor es zero1362

Saludos

Muchas gracias por tu respuesta, voy a ver el tuto y les aviso que tal me fue.

jajaja,esto es pa partirse jajajaja:
hablando de un tuto de otra web(que menuda porquería de web....jejeje) en esta web...parece que tendréis que cambiar de camello jajaja
"la hierva de los medianos enturbia vuestra mente" jajajaja.
salu2 jajaja
5 respuestas