[URGENTE] Actualizar Emunand a 9.2

Hola buenas!!!

Tengo la DSTWO Plus en una 3DS con la version 4.5 porque la he downgradeado y el Emunand esta en la misma version y necesito la 9.2 para que todos los ROMs sean compatibles

He intentado actualizar el Emunand pero me lo actualiza a la 10.6, por lo que, lo he formateado y tengo otra vez el 4.5

¿Cómo puedo meterle el 9.2?

Tenia:
O3DS V.6.1.0-10E(algo asi)
Emunand: misma version antes de actualizar y 10.6 despues de actualizar

Tengo:
O3DS V.4.5
Emunand: misma version tras formatearla

Muchas gracias de antelacion y un saludo
¿Y en dónde está la urgencia?
Si eso es lo que quieres, usa un juego que actualice a 9.2 y se acabo el asunto.
Ardeth escribió:Hola buenas!!!

Tengo la DSTWO Plus en una 3DS con la version 4.5 porque la he downgradeado y el Emunand esta en la misma version y necesito la 9.2 para que todos los ROMs sean compatibles

He intentado actualizar el Emunand pero me lo actualiza a la 10.6, por lo que, lo he formateado y tengo otra vez el 4.5

Tenia:

Tengo:
O3DS V.4.5

Instala el SysUpdater (versión cia) en la EmuNAND y pon el pack de cias correspondiente a la versión 9.2 dentro de la carpeta "updates" en la raíz de la SD de la consola. Luego simplemente ejecutas el SysUpdater para upgradear.... Eso sí, asegúrate en todo momento de que lo haces en la EmuNAND y no en la SysNAND. ¡Saludos!

Mokona Modoki escribió:¿Y en dónde está la urgencia?
Si eso es lo que quieres, usa un juego que actualice a 9.2 y se acabo el asunto.

No es así de sencillo, ya que al cargar la EmuNAND normalmente se hace FW Spoof, por lo cual no serviría de ese modo. ¡Saludos!
¿Y qué problema hay en que sea 10.6 en vez de 9.2? Si para eso está la EmuNAND.
EmuAGR escribió:¿Y qué problema hay en que sea 10.6 en vez de 9.2? Si para eso está la EmuNAND.

El problema es que la DSTwo Plus es un clon de la GW (al menos, en cuanto a lo del modo 3DS), y hasta donde tengo entendido no se puede actualizar el launcher para que sea compatible con la EmuNAND en la última versión de FW (10.6), a diferencia de la GW original. ¡Saludos!
fmkid escribió:

Tenia:

Tengo:
O3DS V.4.5

Instala el SysUpdater (versión cia) en la EmuNAND y pon el pack de cias correspondiente a la versión 9.2 dentro de la carpeta "updates" en la raíz de la SD de la consola. Luego simplemente ejecutas el SysUpdater para upgradear.... Eso sí, asegúrate en todo momento de que lo haces en la EmuNAND y no en la SysNAND. ¡Saludos!

No es así de sencillo, ya que al cargar la EmuNAND normalmente se hace FW Spoof, por lo cual no serviría de ese modo. ¡Saludos!

Hola, y como instalo el SysUpdater??? Esque pide el Homebrew Launcher y noseque mas pero no lo entiendo bien.

Muchas gracias
Ardeth escribió:
fmkid escribió:

Tenia:

Tengo:
O3DS V.4.5

Hola, y como instalo el SysUpdater??? Esque pide el Homebrew Launcher y noseque mas pero no lo entiendo bien.

Muchas gracias

Instálalo con un instalador de CIA, como el FBI
Con gateway se puede actualizar con una ROM la emunand, si es un clon puede (no lo sé) que también se pueda.

http://www.maxconsole.com/maxcon_forums ... with-a-rom

Get a rom from your 3DS region (foreign roms won't work, Gateway will refuse to do the update) and put it on the Red Card.
- Hold "Up" on the D-PAD while loading gateway mode and until it's booted (it'll enable the possibility to update the firmware with rom, which is disabled by default).
- Launch the game and an update prompt will appear. Just accept it and wait until it's done.
- The 3DS will then reboot to sysnand. Launch the gateway mode again and your emunand should be updated.
Pichake escribió:Con gateway se puede actualizar con una ROM la emunand, si es un clon puede (no lo sé) que también se pueda.

http://www.maxconsole.com/maxcon_forums ... with-a-rom

Get a rom from your 3DS region (foreign roms won't work, Gateway will refuse to do the update) and put it on the Red Card.
- Hold "Up" on the D-PAD while loading gateway mode and until it's booted (it'll enable the possibility to update the firmware with rom, which is disabled by default).
- Launch the game and an update prompt will appear. Just accept it and wait until it's done.
- The 3DS will then reboot to sysnand. Launch the gateway mode again and your emunand should be updated.

Tienes razón... Aunque el problema es estar seguro de que se está en la EmuNAND y no en la SysNAND (no sea el [sati] ). ¡Saludos!
(mensaje borrado)
Pregunta muchas veces repetida, para la próxima, utilizad el buscador y en último caso, preguntad en el FAQ:
hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466

Salu2!
10 respuestas