URGENTE! adopcion de 3 cachorros

Estos cachorros se lo han encontrado tirados en la basura(sin comentarios :x) los encargados de dar el aviso a los de mairena y han tenido el detalle de avisar a una voluntaria nuestra para ver si se pueden salvar.
No sabemos el tiempo k tienen pero no tienen ni los dientes. Como veis son preciosos y son cruce de bodeguero, aunque algunos hasta parecen puros.
Por favor adopcion o acojida para ellos, el día 11 se los van a llevar a la perrera y ya sabemos como alli solucionan estos casos, al ser cachorros que necesitan atencion pues son muy chicos veremos si incluso llegan al día 11 vivos.
SE RUEGA MAXIMA DIFUSION.
Tlf de contacto: Olga. 655869002

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Menuda racha llevamos estos días :(
Por lo menos reconforta saber que hay gente que dedica una parte de su tiempo en solucionar las cosas.

Suerte :)
Hay que ser hijo de puta para abandonar así a animales tan indefensos...

En fin, de dónde es el aviso? Lo digo porque así será más fácil localizar a posibles dueños que puedan hacerse cargo de ellos.
(mensaje borrado)
unkblog escribió:Hay que ser hijo de puta para abandonar así a animales tan indefensos...

En fin, de dónde es el aviso? Lo digo porque así será más fácil localizar a posibles dueños que puedan hacerse cargo de ellos.

Me confirman que el aviso viene de Barcelona.

Hay que ser hijo puta para tirar a un ser vivo a la basura. Porque me pilla a la otra punta sino me acercaba a por una de esas preciosidades.
Llamadme gay, pero se me ha escapado una lagrimita al ver a los pobres cachorros, me da pena no poder acojer ninguno, como dice un colega mio, si tuviera una casa en el campo, una chabola chunga, acogia a todos los perros q pudiera... :(
5 respuestas