URGENTE adrillo samsung no detectado por el pc

Hola, tenia mi lector samsung flasheado a exrteme 4.1 consegui hacer todo el proceso para pasarlo a iextreme 1.6 pero cuando estaba escribiiendo en el lector se fue todo al garete ahora tengo un ladrillo,
he probado el tuto de recuperar ladrillos y nada el pc no me detecta el lector ni con comandos ni nada. no puedo leer ni escribir amos q no lo detecta es como si no tuviera corriente
hola
has probado ha hacer hot swap con otro lector samsung?

saludos
deja la charola del lector amedio cerrar ,inicia jungle flasher,dale al boton de sammy unlock,
despues al boton de intro/device/id pagas y prendes el xbox 360 ,te lo tendra que reconocer
si no te funciona ,crea una usb boteable,metes el dosflash 16 en su ultima vercion. y el firm con el que vas a flashaer
escribes dosflash.exe y sigues las instruciones ..generalmente en msdos te reconoce el lector mas rapido.
estaba en el mismo caso con mi benq, que se ha recuperado arrancando con usb con dosflash 16 y reflasheado al segundo intento... suerte
leo_fox escribió:deja la charola del lector amedio cerrar ,inicia jungle flasher,dale al boton de sammy unlock,
despues al boton de intro/device/id pagas y prendes el xbox 360 ,te lo tendra que reconocer
si no te funciona ,crea una usb boteable,metes el dosflash 16 en su ultima vercion. y el firm con el que vas a flashaer
escribes dosflash.exe y sigues las instruciones ..generalmente en msdos te reconoce el lector mas rapido.

+1
Lo he dicho en otros temas abiertos, la mejor opción para recuperar los samsung es el dosflash 16 en MS-DOS cero problemas.
vale el dosflash la detecta ya lo e probado y me dice elija la opcion q elija Unknow flash chip y cuando me sale la opcion de enviar comando se queda en 0x80 nose q mas hacer o hay q seguir unos pasos concretos gaciaaaas
Creo que te falta apagar y encender el lector (3 segundos) cuando esté el status "parpadeando".
6 respuestas