URGENTE!!: AL montar DMS4 EZI rula, lego monto la consola y se enciende y se apaga

Wenas, estoy ultramosqeado con el puto xip de los cojones, el DMS4 EZI Lite. Lo he montado otras veces y sin problema. Pero ultimamente esta en plan gilipollas, y ahora más, q lo he montado en un V9 Silver y nada, rulando a la 1ª. Lo flasheao, pruebo un juego y va perfecto. Luego la desconecto, la acabo de montar, y ya no enciende. Osea, la corriente si q le llega, se pone en rojo. Das a encendido y no responde, y si doy a reset se enciende y apaga al segundo. Lo peor es q al qitar el xip x si algo se ha movido, el DSP wele a qemao q tira patras, y em acojonao pero bien. No se xq coño se tiene q haber jodido si antes iba perfecto, y no eh hexo nada, solo montarla y cerrarla.
Toy mu qemao, xq a ver como le explico a la tia q la consola iba bien y ahora no y ademas está qemá, q no va ni sin xip ni nada cawento .
A ver si alguien me puede decir q lexes ha pasao, pero amos, q me welo q me va a tocar acoqinar pasta pa comprale una puta consola a la tia ¬_¬
saludos
El fayo k te dá es de un fusible petado... PS1 de normal... aunk compruebalos todos...

Aparte de eso... te recomiendo k le hagas la reducción... aunk no le pongas el chip... y de paso repasas k el LA este bien (y las bobinas...)... esperemos k solo sea un fusible...

Salu2

P.D.- si le vuelves a montar el ezi ves con ojo k igual algun cable kedó presionado con la chapa o en algun sitio k ha echo un mal contacto...

Dew
Espero q sea algo asi, algun fusible, pero lo de q el DSP wela taaaanto a qemao me esta dando un mal rolloooooooooooooooo. Alguien puede decir si ese sintoma es del PS1? Es decir, q recibe corriente, pero nada mas darle a encender se apaga sola y asi siempre. Ya arregle un PS5 de un ventilador q no iba, así q si es algo así me aliviaria bastante.
Saludos
No deveria oler mucho a kemado... lo de encenderse y apagarse pueden ser varios... el PS1, el PS11, y unos cuantos más... pero bueno... si tienes un tester a mano es muy sencillo comprobarlos...

Esperemos k no sea nada mas...
3 respuestas