URGENTE, ALGUIEN CON SOCOM, PRUEBA CASCOS CASEROS by [LANDE]

Hola, necesito alguien que pueda jugar al socom online para probar unos ascos made in chapuceril , un saludo contestad aqui y os añado al msg.
yo puedo probarlos... pero como? juego contigo?
Gracias, ya los probe, sigo investigando XD
OFFTOPIC
ayer me cruze contigo en una partida llama "GEOOOOOOOOOS" o algo asin [poraki]
FIN DEL OFFTOPIC

Hombre pues si te funcan bien, cuando ya los tengas bien hechos, haz otro pa mi y yo te pago lo que creas conveniente, que yo tambien me cansao d no escuchar a la gente ni hablar con ellos jeje
La primera prueba a prisa y corriendo no a salido bien, sigo intentandolo.
Da mas detalles so perra que me dejas con intriga [babas] que hiciste, un headset por usb a partir de uno de pc ?
hikko escribió:OFFTOPIC
ayer me cruze contigo en una partida llama "GEOOOOOOOOOS" o algo asin [poraki]
FIN DEL OFFTOPIC

Hombre pues si te funcan bien, cuando ya los tengas bien hechos, haz otro pa mi y yo te pago lo que creas conveniente, que yo tambien me cansao d no escuchar a la gente ni hablar con ellos jeje

creo que jugabamos tu y yo! xD xD
cokete escribió:

creo que jugabamos tu y yo! xD xD

en el socom ere "cokee" o algo parecio? porque si lo eres, hemos jugao un webo de partidas juntos xD
hikko ayer tambien yo m CRUCE contigo xDDDD
estamos desviando un pelin el tema, peroooooo un cruze solo?? XD
estamos desviando un poco el tema pero...............Weno mas q un cruce armamon un NUEDO [qmparto]
Lande, te comento un par de cosillas para tus pruebas oks?
En la partida tiene que haber 2 personas min CON MICRO ya que si solo esta 1 no va, porque no vas a hablar solo, puede que tu micro vaya bien, pero que el router sea el que no te acepte la emision de datos de voz,cas terminando, hay algunos servers que no aceptan las partidas con micro no me preguntes porque pero es asi y por ultimo mirate bien que tengas lo de radio activada oks?
Espero que si no te iban fuera por alguna razon de estas y nos puedas iluminar sobre como lo has hecho.

Un saludo y espero haber ayudado algo
Bueno si alguien se puede apuntar a una partida conmigo para probar un invento? k tenga micro oficial a ver si me funciona.

Nos agregamos al msn y es un momento

Salu2.

EDITO: Al parecer no funciona :(

Imagen he probado eso con unos cascos con micro.

digo:

-se me escucha?
-no se t oye

y claro o me estan vacilando [+risas] o realmente suena algo pero no es mi voz :S

es raro...

Era un invento similar a esto:

Imagen

k por cierto si funciona es mas barato k el oficial, seria cuestion de pedirlo...:

http://cgi.ebay.es/PC-to-Sony-PSP-Headset-MICROPHONE-Converter-SOCOM-FTB_W0QQitemZ280004319383QQihZ018QQcategoryZ122516QQrdZ1QQcmdZViewItem#ebayphotohosting
el primero no funciona mas que nada porque lo que hace es que salgan dos audios de unos solo, no une micro y audio.
Lo segundo si que deberia valer, mirare mas, pero deberia de valer.
13 respuestas