URGENTE.alguien q tenga grabador dvd LG 4040 o sepa de ella.....

me iba a comprar la pioneer ao6 x 130euritos pero he visto en una tienda q les queda una LG 4040 x 95. Cual de las 2 merece la pena?? lo digo x si alguien la tiene q me confirme q la LG no da ningun problema y graba bien las pelis y los juegos de xbox. es compatible con los dvd princo??

gracias.
yo tengo esa grabadora y de momento con princo sin problemas a la hora de grabar pelis.

sl2
Son compatibles con princo pero solo los logran grabar a 4X si llevan la version de firmware 301, que supongo que ahora vendra de serie en todas. Es una buena grabadora, ripea que da gusto y graba los CD's mas rapido que cualquier otra. Yo llevo grabados 70 DVD's Princo 4X con ella y ningun posavasos.

saludos
a mi los dvd princo dvd-r a 2x y todo perfecto hasta ahora
sabeis si con esta grabadora tambien se pueden hacer copias de seguridad de xbox??
buena pregunta nunca lo he probado pero me informo de ello y te lo comento
Si te refieres a copiar de dvd a dvd (de juego de xbox a dvd virgen) olvidalo. Ninguna grabadora de dvd puede hacer eso, excepto la propia consola.

Pero esta grabadora esta bien, yo la tengo y no me ha dado ningun problema aun.
a mi me va de maravilla y mis copias de seguridad de ps2 las hace sin problemas y me graba perfectamente a 4x
y como haceis para que os grabe a esa velocidad?

pues yo la tengo y las pelis que ripeo, con dvds princo dvd-r solo me graba a 2x
Si te refieres a copiarlas al disco duro, deberias activar el DMA, y si te refieres a grabar...puede que el princo que utilizas es de 2 x
Salu2
pues no, es de 4x, pero a la hora de grabar no me deja selecionar 4x solo a 2x

sl2
10 respuestas