URGENTE!!!!! algun code de 24h o 48h LIVE!! (entrad y leed mi caso)

Buenas colegas del foro, tengo un PROBLEMON

Estoy viviendo fuera de mi casa y no tengo INTERNET ni LIVE. Tengo MONO de LIVE. Este mono llega hasta tal punto q mn he venido a SEVILLA, mi casa, este finde y me he traido mi X360 unicamente para jugar por LIVE, pq no puedo mas sin jugar por internet con mi blanquita.

La sorpresa es cuando voy a conectar y veo q........NO TENGO LIVE!!!!!!!!!!!!!!

Era por si algun alma caritativa se compadece de mi y me da algun codigo de 24 o 48 horas q tenga por ahi muerto de risa.

Yo cuando tenia mi cuenta anual tenia alguno por ahi suelto y lo hubiera dado a alguien dl foro en caso de emergencia .

Bueno si fuerais tan amables de pasarme por mensaje privado algun codigo pues estaria muy muy agradecido.

PORFI UN CODE de LIVE PLISSSSSSS

GRACIAS ETERNAS pq sino m veo q he venido con la 360 para nada, ya q no voy a contratar LIVE para un dia

graciasssss
_________________ [buuuaaaa]
Tienes un Privado.

Salu2 !
pues nada,ya se me han adelantado, q te diviertas = [oki]
tio 10.0000000000000 gracias. para lo q necesites.....................ya sabes xDDD

gracias de nuevo makina
pero el live no se supone que va con la consola?
se referira a que no tenia cuenta gold
Te entiendo perfectamente, yo tampoco estoy en mi casa.
Y aquí no me había traido la 360 por falta de espacio.
Pero justo a la semana dije, NO AGUANTO MÁS!, cogí mi monitor de 17" y mi 360 y ale, los metí donde no cabían.
Y ya vuelvo a disfrutar como un niño pequeño, lo sé estoy enganchado, pero es un vicio sano [+risas]

LIVE! = ADICCIÓN!
a mi me banearon y estando pelao a las 48h ya tenia otra consola en casa
live=adiccion xd
pues si amigos, es adiccion pura y dura xDD.
8 respuestas