Urgente. ¿Algun parking en Valencia barato?

Salgo este Lunes de Crucero desde Valencia y quisiera dejar mi coche alli en la ciudad e irme al Puerto en Taxi o metro. EL parking para una semana en el Puerto me sale a 100 €. ¿Hay algo mas economico por la ciudad para dejar el coche una semana y sin que tenga que preocuparme por el? Es un descapotable nuevo y no es plan de dejarlo en la calle. Espero que me podais ayudar. Muchas gracias¡¡¡
Pues 100€ para una semana creo que es barato, viendo como está el percal (por el centro creo que son 24€ al día más o menos).

Lo único es probar a pillar la plaza a un particular...pero para una semana no sé cuanto te cobrarán
d3vil_h3ll escribió:Salgo este Lunes de Crucero desde Valencia y quisiera dejar mi coche alli en la ciudad e irme al Puerto en Taxi o metro. EL parking para una semana en el Puerto me sale a 100 €. ¿Hay algo mas economico por la ciudad para dejar el coche una semana y sin que tenga que preocuparme por el? Es un descapotable nuevo y no es plan de dejarlo en la calle. Espero que me podais ayudar. Muchas gracias¡¡¡

Asumo que no vives en Valencia. ¿Por qué no vas entonces en tren hasta Valencia y te olvidas del coche? Porque los párkings tienen todos unas tarifas bastante similares y dejar un coche nuevo una semana allí, buff, qué mal rollo.
¿Me recomendais entonces pagar los 100 € del parking del puerto?

Me iria en Tren...pero los horarios me vienen fatal y como somos 2 personas nos saldria incluso mas caro el tren que el Coche + parking (aunque con lo que esta subiendo la gasolina...)

Gracias
d3vil_h3ll escribió:¿Me recomendais entonces pagar los 100 € del parking del puerto?

Me iria en Tren...pero los horarios me vienen fatal y como somos 2 personas nos saldria incluso mas caro el tren que el Coche + parking (aunque con lo que esta subiendo la gasolina...)

Gracias

Pues si el tren queda descartado, el parking del puerto es tu opción. Como ha dicho jorcoval lo mejor que encontrarás no bajará de 20€ diarios. Lo que yo al menos sí haría es tratar de aparcarlo lo más cerca posible de la garita de cobro.
4 respuestas