[urgente]alguna oferta por tv 42" ahora en MM,saturn,urende....etc???

en un rato ire a comprar una tv,no se aq sitio ir,quiero gastarme sobre unos 1.300 € en una tv de 40" o 42",me recomendaias alguna oferta del media mark,saturn,urende,carrefour,boulanger,corte ingles.....??

por internet e visto esta Sony FULL HD que no llega a 1600€,alguna oferta similar en alguno de los sitios que dije antes,porq si es asi no me importaria gastarme un poco mas,lo que pasa que las FULL HD estan bastantes mas caras en las grandes superficies,ave si me podeis ayudar que me voy en una hora o asi,un saludo :)
Pues ami me suena aver visto ayer en un panfleto de Saturn una panasonic (creo) de 42" hdready por 799€

saludoss
juanma887 escribió:Pues ami me suena aver visto ayer en un panfleto de Saturn una panasonic (creo) de 42" hdready por 799€

saludoss

acabo de venir del saturn,vi una panasonic,la px70 creo que era,por algo mas de 1000€,al final me pillare esta samsung : Samsung LE 37 M 87 BD por 1600€,mas pequeña pero de mas calidad,en espcial comparadas con las sony
Sony tiene bastante más calidad que Samsung, no te engañes; y las nuevas, directamente se mean en cualquier modelo Samsung.; y el plasma idem.
Lars_ur escribió:en un rato ire a comprar una tv,no se aq sitio ir,quiero gastarme sobre unos 1.300 € en una tv de 40" o 42",me recomendaias alguna oferta del media mark,saturn,urende,carrefour,boulanger,corte ingles.....??

por internet e visto esta Sony FULL HD que no llega a 1600€,alguna oferta similar en alguno de los sitios que dije antes,porq si es asi no me importaria gastarme un poco mas,lo que pasa que las FULL HD estan bastantes mas caras en las grandes superficies,ave si me podeis ayudar que me voy en una hora o asi,un saludo :)

Esa sony me parece demasiado barata, ya que en tiendas sale aproximadamente en 1900€
Ruby Gloom escribió:Sony tiene bastante más calidad que Samsung, no te engañes; y las nuevas, directamente se mean en cualquier modelo Samsung.; y el plasma idem.

las que yo e podido ver dejaban mucho que desear,ademas no habia ninguna full hd a un precio asequible,por internet si hay alguna,pero en grandes superficies no,y ya te digo,algunas sony conectadas a un reproductor blu-ray y daban pena verlas,sobre todo en lo referente a el brillo,contraste y al negro,que era todo menos negro,aparte el angulo de vision era muy malo,en cuanto te movias ya no lo veias bien,y estoy hablando de algunas que valian mas de 2000€,la samsung esa simplemente se veia perfecta,en plasma no se,pero en lcd las samsung en mi opinion,son mejores que las sony

krpin escribió:
Esa sony me parece demasiado barata, ya que en tiendas sale aproximadamente en 1900€

en internet siempre estan algo mas baratas,pero luego tienes que pagar los portes y no se si alguna cosilla mas,no se si esta tienda tiene opcion de ir a recogerlo en tienda,pero vamos que 300€ de rebaja es lo normal incluso aveces mas,cuando me pille mi camara digital valia 400€ en tienda y en redcoon 275€,casi un tercio menos
5 respuestas