Ruby Gloom escribió:Sony tiene bastante más calidad que Samsung, no te engañes; y las nuevas, directamente se mean en cualquier modelo Samsung.; y el plasma idem.
las que yo e podido ver dejaban mucho que desear,ademas no habia ninguna full hd a un precio asequible,por internet si hay alguna,pero en grandes superficies no,y ya te digo,algunas sony conectadas a un reproductor blu-ray y daban pena verlas,sobre todo en lo referente a el brillo,contraste y al negro,que era todo menos negro,aparte el angulo de vision era muy malo,en cuanto te movias ya no lo veias bien,y estoy hablando de algunas que valian mas de 2000€,la samsung esa simplemente se veia perfecta,en plasma no se,pero en lcd las samsung en mi opinion,son mejores que las sony
krpin escribió:Esa sony me parece demasiado barata, ya que en tiendas sale aproximadamente en 1900€
en internet siempre estan algo mas baratas,pero luego tienes que pagar los portes y no se si alguna cosilla mas,no se si esta tienda tiene opcion de ir a recogerlo en tienda,pero vamos que 300€ de rebaja es lo normal incluso aveces mas,cuando me pille mi camara digital valia 400€ en tienda y en redcoon 275€,casi un tercio menos