urgente asin me la compro hoy gracias compañeros!!!! sobre 1gb de sony..

Pues he ido al mediamark y e visto la targeta oficial ka sacado sony como ya lei dias anteriores x internet.. y bueno es de sony de ib me gustaria saber si esa va ir igual k la sandisk de 1 gb tb gracias...
solo curiosidad aver si una ma ser mas rapido o algo nose gracias.. pero si son iguales pues guai me compro esa y yasta , epro prefiero antes prevenir... mersiii
la sandisk es bastante mas rapida [+risas]
Aprovechando el post.....

Donde conseguir la memory 1gb mas barata?
bufff que difícil es leerte compañero....
En primer lugar no te recomiendo que pagues más de 100 euros por una de 1 giga. Si buscas bien y no tienes mucha prisa la puedes encontrar por 80 y tantos euros.
Y en segundo lugar, te recomiendo antes que las Sony las Sandisk, pues parece que estas últimas son más rápidas.
Yo tengo una Sandisk de 1 giga desde hace varios meses y de momento va perfecta. Tenía una Sony de 256 megas que ya vendí, y la diferencia de velocidad de una a otra era bastante grande, y eso que la de Sony ponia que era una "high speed" jejeje...., aunque tambien puede ser que las de 1 giga tenga más tasa de transferencia que las de 256....pero ya se ha repetido muchas veces que las SAndisk son más rápidas....y baratas.

Saludos.
caracue escribió:Donde conseguir la memory 1gb mas barata?

:::::Aqui:::::
puedes pillar una buena tarjeta a buen precio... Aparte, para que está
los anuncios en EOL?? [looco]
las sony ke son sin hig speed son una mierda pero llo tengo kon high sped y va mas rapido kelas sandis y me kosto 90
La PSP no aprovecha el sistema de transferencia de las High Speed, pero yo teno una y mo me quejo, ejej.

Salu2, Snake! ;-)
Es que ni las highspeed gana a las sandisk, esto es deprimente :( pero bueno yo estoy contento con mi ms, no me puedo quejar XD
Imagen
Un aporte fantastio Compañero. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
8 respuestas