urgente asin me la compro hoy gracias compañeros!!!! sobre 1gb de sony..

Pues he ido al mediamark y e visto la targeta oficial ka sacado sony como ya lei dias anteriores x internet.. y bueno es de sony de ib me gustaria saber si esa va ir igual k la sandisk de 1 gb tb gracias...
solo curiosidad aver si una ma ser mas rapido o algo nose gracias.. pero si son iguales pues guai me compro esa y yasta , epro prefiero antes prevenir... mersiii
Esto no va aqui, esto es para hablar de Parches y Grabacion

Ya ha salido aqui la Memory de Sony de 1gb, no tenia ni idea de cuando salia, puedes decir q precio tiene? seguro q es la nueva q ha salido en japon? tiene el carton donde va de color dorado?

Imagen

Esto es una tabla de las velocidades de las memorias de Sony para la PSP, la de la ultima columna es la nueva q ha salido en japon, la ultima de arriba q tiene cosas doradas, es esa la q dices q esta en mediamark??

---------------------------PSP-M32--MSX-M512S--MSX-M1GS--PSP-MP1G
LecturaEscritura---------2351--------4557---------3073--------4684
Lectura--------------------3830--------6356---------5325--------6420
Escritura------------------1103--------4068---------1430--------4680
Lectura aleatoria--------3832--------6485---------5240--------6424
Escritura aleatoria-------641---------1321----------296---------1211
Copiado-------------------274----------1495---------450----------1181
2K----------------------------9-------------17------------3-------------11
32K-------------------------152----------281-----------53-----------176
256k------------------------817---------1740---------422----------1198
Variable--------------------120---------3941--------1323---------3340

Respecto a la velocidad, todo el mundo dice q son mas rapidas las Sandisk q las de Sony, y respecto a las de Sony la velocidad de la ultima es practicamente igual a la de 512 de Sony

Chau
Sin ánimo de ofender, por favor escribe como Dios manda que esto no es un móvil ni tienes que pagar por cada letra escrita.
Mi tarjeta MS $ony de 1GB me tarda mas de 2 minutos en guardar el Winning Eleven 9 ¬_¬ creo q con las Sandisk no pasa.

Salu2.
laparra eres el único, yo tardo más de 9 minutos tanto con la psp y con el lector de tarjetas, y eso que tengo la High Speed.
Yo tengo una ms SANDISK de 1gb,y me tarda en meter el winning me tarda mas o menos 5 minutos y con el lector mas de lo mismo.Por lo que e oido son mas rapidas las Sandisk pero nose.

P.D:Si tienes $$$ yo me compraria una sandisk de 2gb.

Salu2
Creo ke de lo que hbla laparra es de lo que le tarda en salvar la partida no en pasar el juego desde el ordena a la memory.

dew! [bye]
yo tengo una sandisk y una soy y la primera me va mas rapida pero he hay la "marca sony" es fiavilidad
El problema de la velocidad de escritura en la Sony, respecto de la Sandisk, lo he sufrido en mi psp :) Antes, acabar un partido en el we9 era desesperante. Y todo cambio radicalmente con la Sandisk, tardando solo unos segundos en realizar el guardado de la partida. Me compenso pagar 10 euros mas por la Sandisk :)

Un saludo.
9 respuestas