URGENTE-Ayuda a un pringao-URGENTE

Ante todo gracias por leer mi post,ya que los profesionales de aqui son los unicos que me pueden ayudar,os cuento el caso:
E intentado Flashear una consola Elite con lector liteon 83850v2,el proceso que he querido seguir a sido el swith lt todo parecia perfecto asta que e querido comprobar los cortes y e tenido que desoldar el swith,e arrancado estos dos puntos que marco con un circulo tb tengo los cortes que marco con rayas,ahora solo quiero que el lector sin flashear quede almenos como antes,estoy desesperado por haber roto una consola de 250 euros,Agradeceria puntos alternativos o alguna forma de solucionar este problema,entre los dos puntos hay continuidad pero no puedo soldar ya que el punto en si no existe ay solo queda,me figuro,la patilla del componente que iva a ese punto

Adjuntos

as conseguido extraer la key???
Hombre vegeta te sigo en todos los post,gracias por contestar,no ni la e extraido ni le e borrado ni nada opsea,la informacion esta igual que de origen,solo quiero que me funcione con juegos originales,paso de historias ya.
yo que tu, antes de intentar hacer nada, intenta sacar la key. por que para sacar la key te vale la metedura de pata, una vez que tengas la key, ya por lo menos estas a cubierto, luego intenta reparar el desastre..
ahora que as sacado al lobo de la cueva te toca ponerle el collarin.mientras alguien sugiere algo mejor,visto que no eres un manitas precisamente,intentaria sacar la key y meterla a un lector nuevo.si no as quemado nada,deberias poder extraerla.
El tema es que no puedo soldar en esos puntos,pues ya no existen y son esenciales para extraer la key,solo quiero saber si se puede dejar asi o si se puede soldar a algun punto alternativo,la verdad e exo mas y no soy un manitas pero tampoco se me da mal,claro a excepcion de hoy.
obuslive escribió:El tema es que no puedo soldar en esos puntos,pues ya no existen y son esenciales para extraer la key,solo quiero saber si se puede dejar asi o si se puede soldar a algun punto alternativo,la verdad e exo mas y no soy un manitas pero tampoco se me da mal,claro a excepcion de hoy.

lo de manitas era simbolico. :) te e mandado un privi.a lo mejor con eso puedes sacar alguna idea.
E intentado ver el privado y no me deja porque dice que lo has borrado
Te lo e mandado otra vez echale un ojo haber si te da alguna idea
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
obuslive escribió:El tema es que no puedo soldar en esos puntos,pues ya no existen y son esenciales para extraer la key,solo quiero saber si se puede dejar asi o si se puede soldar a algun punto alternativo,la verdad e exo mas y no soy un manitas pero tampoco se me da mal,claro a excepcion de hoy.

intenta flashear el lector con el metodo de la resistencia y el interruptor puesto que no lleva soldaduras en los puntos que te has cargado si te deja intenta unir los cortes y pruebas si funciona si no funcionase pero por lo menos tienes la key siempre podras metersela a otro lector
9 respuestas