Urgente ayuda actualizar xbox 360 por el disco duro

Ayuda urgente amigos tengo el disco duro de mi xbox 360 destapado y conectado a la pc y con el xport 360 abierto.

ademas baje el archivo de actualizacion $systemupdate_fall09_8955 lo q tengo en mente es meter la actualizacion al disco duro de la xbox 360 pero no se donde ponerla aparecen 3 particiones y no se cual

Le agradeceria muchisimo si me explicaran donde deberia poner la actualizaciones gracias
No tengo mucha idea de que actualización te refieres, pero normalmente casi todo va en la partición 3 creo.

Aunque mejor espera a que alguien te diga algo más, saludos y suerte.
la que digo es a la del dashboard
completo actualizacion completa
kraid escribió:Ayuda urgente amigos tengo el disco duro de mi xbox 360 destapado y conectado a la pc y con el xport 360 abierto.

ademas baje el archivo de actualizacion $systemupdate_fall09_8955 lo q tengo en mente es meter la actualizacion al disco duro de la xbox 360 pero no se donde ponerla aparecen 3 particiones y no se cual

Le agradeceria muchisimo si me explicaran donde deberia poner la actualizaciones gracias

En un pendrive.
ok parece q tendre q buscar uan pendrive pero ya he probado con 3 pendrive de marca diferentes y he metido los archivos en la raiz de la pendrive uno funciona para nada intentare conseguir otra marca
4 respuestas