Urgente Ayuda Brick en PS3 FAT 3.55 kmeaw

Bueno lo que pasa es que mi hermano brickeo mi PS3, abrió el 3.60 spoofer sin querer (que ya había instalado) y lo quiso volver a instalar y se trabo al instalar y lo apago la ps3 y ya después al quererla encender otra ves la consola se pone con el foquito verde pero no escucho que haga mucho ruido y no se ve nada en la tv ni por HDMI ni por Componente y no quiere entrar en recovery intente usar el PS3Jig de psp pero nunca logre que agarrara y los mandos no la encienden por lo que no están configurados a la ps3, alguien sabe de alguna solución? como podré arreglarlo? estaba en el CFW 3.55 de kmeaw se agradece la ayuda, gracias.
joder con los hermanos...ultimamente cada que pasan algo a las xbox-ps3 son los hermanos [+risas] :-|
iotz escribió:joder con los hermanos...ultimamente cada que pasan algo a las xbox-ps3 son los hermanos [+risas] :-|

Conspiracion,saben que pueden hacernos daño ahi
No es un brick, es un semi-brick, por lo menos eso había leído que pasaba con el spoofer ese, si mal no me acuerdo tenes que entrar en modo recovery e instarla el cfw de nuevo desde ahí, igual espera un rato mas a que te conteste alguien mas así aseguramos :D.


Saludos!
KAII escribió:Bueno lo que pasa es que mi hermano brickeo mi PS3, abrió el 3.60 spoofer sin querer (que ya había instalado) y lo quiso volver a instalar y se trabo al instalar y lo apago la ps3 y ya después al quererla encender otra ves la consola se pone con el foquito verde pero no escucho que haga mucho ruido y no se ve nada en la tv ni por HDMI ni por Componente y no quiere entrar en recovery intente usar el PS3Jig de psp pero nunca logre que agarrara y los mandos no la encienden por lo que no están configurados a la ps3, alguien sabe de alguna solución? como podré arreglarlo? estaba en el CFW 3.55 de kmeaw se agradece la ayuda, gracias.

esos brick se arreglan con downgrade, salu2
fefin escribió:No es un brick, es un semi-brick, por lo menos eso había leído que pasaba con el spoofer ese, si mal no me acuerdo tenes que entrar en modo recovery e instarla el cfw de nuevo desde ahí, igual espera un rato mas a que te conteste alguien mas así aseguramos :D.


Saludos!



exactamente eso pasa cuando apagas la consola mientras se instala spofer que la luz verde queda encendida y no da señal de video ni nada

SOLUCION: entrar al recovery mode y volver a instalar kmeaw


KAII escribió:Bueno lo que pasa es que mi hermano brickeo mi PS3, abrió el 3.60 spoofer sin querer (que ya había instalado) y lo quiso volver a instalar y se trabo al instalar y lo apago la ps3 y ya después al quererla encender otra ves la consola se pone con el foquito verde pero no escucho que haga mucho ruido y no se ve nada en la tv ni por HDMI ni por Componente y no quiere entrar en recovery intente usar el PS3Jig de psp pero nunca logre que agarrara y los mandos no la encienden por lo que no están configurados a la ps3, alguien sabe de alguna solución? como podré arreglarlo? estaba en el CFW 3.55 de kmeaw se agradece la ayuda, gracias.


no hace falta ahcer ningun dowgrade no compliques al chaval
bridoni escribió:
fefin escribió:No es un brick, es un semi-brick, por lo menos eso había leído que pasaba con el spoofer ese, si mal no me acuerdo tenes que entrar en modo recovery e instarla el cfw de nuevo desde ahí, igual espera un rato mas a que te conteste alguien mas así aseguramos :D.


Saludos!



exactamente eso pasa cuando apagas la consola mientras se instala spofer que la luz verde queda encendida y no da señal de video ni nada

SOLUCION: entrar al recovery mode y volver a instalar kmeaw


Pero ya intente entrar en recovery y no quiere :S varias veces o será que lo estoy haciendo mal? por que cuando instale el CWF entre a recovery por lo que no es algo nuevo

Gracias por sus respuestas probare de nuevo entrar al recovery igual se agradecen otros metodos

Edito: Ya e logrado entrar al recovery muchas gracias :D ahora solo vuelvo a instalar el CFW de kmeaw? para eso tengo que tener el CFW en la raiz de una usb no? o que debo de hacer? e buscado informacion y no le entiendo muy bien por lo que les agradeceria unas cuantas palabras de aliento jaja :) por cierto al reinstalar reinstalo primero el FW oficial de sony y luego el CFW de kmeaw? o instalo simplemente el de kmeaw?

Una ultima duda se borraran mis saves por el semibrick?
KAII escribió:
bridoni escribió:
fefin escribió:No es un brick, es un semi-brick, por lo menos eso había leído que pasaba con el spoofer ese, si mal no me acuerdo tenes que entrar en modo recovery e instarla el cfw de nuevo desde ahí, igual espera un rato mas a que te conteste alguien mas así aseguramos :D.


Saludos!



exactamente eso pasa cuando apagas la consola mientras se instala spofer que la luz verde queda encendida y no da señal de video ni nada

SOLUCION: entrar al recovery mode y volver a instalar kmeaw


Pero ya intente entrar en recovery y no quiere :S varias veces o será que lo estoy haciendo mal? por que cuando instale el CWF entre a recovery por lo que no es algo nuevo

Gracias por sus respuestas probare de nuevo entrar al recovery igual se agradecen otros metodos

Edito: Ya e logrado entrar al recovery muchas gracias :D ahora solo vuelvo a instalar el CFW de kmeaw? para eso tengo que tener el CFW en la raiz de una usb no? o que debo de hacer? e buscado informacion y no le entiendo muy bien por lo que les agradeceria unas cuantas palabras de aliento jaja :) por cierto al reinstalar reinstalo primero el FW oficial de sony y luego el CFW de kmeaw? o instalo simplemente el de kmeaw?

Una ultima duda se borraran mis saves por el semibrick?


En la raiz no. En las carpetas PS3\UPDATES\

Si no es asi corregidme
Al final va a saber mas tu hermano que tu... jejejje
En la raiz no. En las carpetas PS3\UPDATE\
Villak escribió:Al final va a saber mas tu hermano que tu... jejejje
En la raiz no. En las carpetas PS3\UPDATE\


Que hermano??? [+risas]
jfim88 escribió:
Villak escribió:Al final va a saber mas tu hermano que tu... jejejje
En la raiz no. En las carpetas PS3\UPDATE\


Que hermano??? [+risas]

Compañero esa parte me refería al compañero KAII no a ti, luego te cité para corregir la ruta [oki]
Villak escribió:Compañero esa parte me refería al compañero KAII no a ti, luego te cité para corregir la ruta [oki]


Ahhh ok jajaja

Era sin S [sonrisa]
Ya lo e reparado muchas gracias por su ayuda :) Simplemente reinstale el CFW de kmeaw directo y ya todo me va muy bien y no se perdio nada, muchas gracias por su ayuda :D
KAII escribió:Ya lo e reparado muchas gracias por su ayuda :) Simplemente reinstale el CFW de kmeaw directo y ya todo me va muy bien y no se perdio nada, muchas gracias por su ayuda :D



me alegro te eh dado la restuesta tan seguro por que me paso ami 2 veces ... ansiedad la mia.. jejeje bueno me alegro de que se aya solucionado cualquier cosa ya sabes :)
Tengo el mismo problema pero no puedo entrar en modo recovery??? me podes ayudar, como hiciste?????
luke1942 escribió:Tengo el mismo problema pero no puedo entrar en modo recovery??? me podes ayudar, como hiciste?????

Lo dice, entró en modo recovery e instaló CFW.
Para entrar en recovery:
Con la PS3 apagada, pulsar (y mantener pulsado) el boton de encendido, hasta que se apague, vuelves a pulsar (y mantener pulsado) el botón de encendido, y pitará dos veces.
No es por nada, pero esta info la podías haber sacado buscando en el foro (en el cajetin de busqueda pones "entrar a recovery")
Es q la consola no enra al modo recovery, el lo mism o q le pasaba en un principio.
prueba a conectarla a la tv por euroconector, quitando el hdmi. pulsa el power hasta qqeu suenen 2 pitidos , el primero cuadno ponesw el dedo y el segundo despues, esto es para que busques la imagen en la tv.
si lo has conseguido apaga y prueba a meter el hdmi.
El problema que tengo yo esque despues del spoof ahora me pide 3.60 o superior para actualizar la consola !!!!!!
Side, he estado mirando por google ¿y si probases a instalar una version 3.55 con el spoof incluido desde recovery? Por ej. el de naima... Lo digo porque quizás funcionase y luego probar con kmeaw. Por probar a ver si se lo traga tampoco se pierde nada.
SIDE escribió:El problema que tengo yo esque despues del spoof ahora me pide 3.60 o superior para actualizar la consola !!!!!!



un spoof no hace eso , actualizastes a 3.60 y en medio del proceso cuando te distes cuenta de lo que pasaba realmente apagastes la consola de golpe y porrazo para intentar evitar la actualización , pero ya es tarde , ponle el pup 3.60 en el usb y restaurala .

Firmado: The mentalist
KAII escribió:Bueno lo que pasa es que mi hermano brickeo mi PS3, abrió el 3.60 spoofer sin querer (que ya había instalado) y lo quiso volver a instalar y se trabo al instalar y lo apago la ps3 y ya después al quererla encender otra ves la consola se pone con el foquito verde pero no escucho que haga mucho ruido y no se ve nada en la tv ni por HDMI ni por Componente y no quiere entrar en recovery intente usar el PS3Jig de psp pero nunca logre que agarrara y los mandos no la encienden por lo que no están configurados a la ps3, alguien sabe de alguna solución? como podré arreglarlo? estaba en el CFW 3.55 de kmeaw se agradece la ayuda, gracias.


haber si os enterais que los spoofs son mierdas que no sirven para nada, ahora mira lo que ha pasao, lo unoco que vale de la scene son las cosas utiles como los custom

para evitar actualizar la ps3 basta con no ser un enpanao

[qmparto]
dospiedras1973 escribió:
SIDE escribió:El problema que tengo yo esque despues del spoof ahora me pide 3.60 o superior para actualizar la consola !!!!!!



un spoof no hace eso , actualizastes a 3.60 y en medio del proceso cuando te distes cuenta de lo que pasaba realmente apagastes la consola de golpe y porrazo para intentar evitar la actualización , pero ya es tarde , ponle el pup 3.60 en el usb y restaurala .

Firmado: The mentalist


Te equivocas, para actualizar el firm hay que aceptar un contrato de licencia, y yo no lo hice.
REEDITO

toma ya lo encontre a ver si con esto la recuperas. este no es tu caso pero si piensas un poco en donde empezar el tutorial y que pasos seguir segun te afecte el resultado viene a ser lo mismo recuperar un semibrick, aqui lo que haces es restaurar 3.55 . yo , si me pasara y no pudiese entrar en recovery o to las tonteriass esta que se hacen para recuperse a un nivel mas bajo, directamente cerraria los ojos haria dowgrade a 3.41(esto tiene su explicacion).
primero si me hace dowgrade solucionado todo estupendo , pero si esto falla no escontrariamos con un semibrick de dowgrade. donde quiero llegar? pues salir de un bache para meterme en otro en el cual si se como solucionarlo que es en este caso lunar IPS . que si miras el enlace que te dejo , te podras informar para lo que sirve.yo he recuperado un par de ps3 de esta manera.
tambien te digo que es una aventura,yo te digo como tirarte al pozo y a lo mejor podrias salir? o no?quien sabe?
suerte vista y al toro compi.
un saludo

viewtopic.php?p=1723299593

no se lo unnico quye se me ocurre es que entres en mode factory siguiendo los pasos de l tutorial de lunarIPs para reparar semibrick de 3.55 a 3.41, que no es tu caso , pero se utiliza para restaurar 3.55 .
no se no se es que tampoco me queda muy claro lo que te ha pasado . si te explicaras mejor paso a paso lo que has echo omitiendo hermanos primos tios sobrinos etc etc etc........ simplemente estab a aqui he echo esto despues esto y despues lo otro. ok¿
un saludo
Ten cuidado, hay algun tutorial me parece, si lo busco te lo pongo, se que lo lei.
pericoeldelospalotes escribió:REEDITO

toma ya lo encontre a ver si con esto la recuperas. este no es tu caso pero si piensas un poco en donde empezar el tutorial y que pasos seguir segun te afecte el resultado viene a ser lo mismo recuperar un semibrick, aqui lo que haces es restaurar 3.55 . yo , si me pasara y no pudiese entrar en recovery o to las tonteriass esta que se hacen para recuperse a un nivel mas bajo, directamente cerraria los ojos haria dowgrade a 3.41(esto tiene su explicacion).
primero si me hace dowgrade solucionado todo estupendo , pero si esto falla no escontrariamos con un semibrick de dowgrade. donde quiero llegar? pues salir de un bache para meterme en otro en el cual si se como solucionarlo que es en este caso lunar IPS . que si miras el enlace que te dejo , te podras informar para lo que sirve.yo he recuperado un par de ps3 de esta manera.
tambien te digo que es una aventura,yo te digo como tirarte al pozo y a lo mejor podrias salir? o no?quien sabe?
suerte vista y al toro compi.
un saludo

viewtopic.php?p=1723299593

no se lo unnico quye se me ocurre es que entres en mode factory siguiendo los pasos de l tutorial de lunarIPs para reparar semibrick de 3.55 a 3.41, que no es tu caso , pero se utiliza para restaurar 3.55 .
no se no se es que tampoco me queda muy claro lo que te ha pasado . si te explicaras mejor paso a paso lo que has echo omitiendo hermanos primos tios sobrinos etc etc etc........ simplemente estab a aqui he echo esto despues esto y despues lo otro. ok¿
un saludo


Vamos a ver, hice un backup del dynasty warriors 7, en el multiman al ejecutarlo me salio una ventana de algo de compatibilidad, y le di a aceptar. en unos segundos me salió al dash como para ejecutar el juego como siempre pero se bloqueó la consola. apagado forzoso y al volver a encende ya no levanta pantalla. Al entrar al recovery mode y actualiuzar sistema me pide 3.60 o superior. ese es el tema. fui yo, ni hermanos primos tios y la suegra. No he aceptado ningun acuerdo de licencia para 3.60. ese es el percal.
Tengo entendido y yo lo hago, que cuando se hace un backup es importante borrar la carpeta update. Lo hiciste? Si no el backup contenía la actualización, al darle a ok a la historia de la compatibilidad, aceptaste el inicio de la actualización. Debe ser por eso que te pide actualizar a un firm superior.
Mala suerte :(
ostiassssssss [flipa] ostiasss [flipa] ostiassssss [flipa] pues eso yo no lo sabia buaaaaa agarrate compiiii , paaa rrriiiiiiiibaaaa como un campeon a 3.60.
pues ni se te ocurra intentar entrar en mode factory por que no vas a poder salir, ya que no hay lvd2 para sacar a la ps3 de mode factory estando en la situacion que estas y es preferible subir a 3.60 normal.
pero pensando un poco si tienes puesto el spoofer 3.60 es normal que te lo pida, por que para eso esta. es una parodia y esta haciendo su labor simular 3.60
se me ocurre que entres en recovery repares el sistema o los archivos o alguna de las chorradas estas, lo importante es quitar el spoofer. puedes probar a meterle otro disco duro a ver que pasa sin tocar nada del tuyo
Josep1723 escribió:Tengo entendido y yo lo hago, que cuando se hace un backup es importante borrar la carpeta update. Lo hiciste? Si no el backup contenía la actualización, al darle a ok a la historia de la compatibilidad, aceptaste el inicio de la actualización. Debe ser por eso que te pide actualizar a un firm superior.
Mala suerte :(
hola a mi me paso lo mismo pero no me alarme mucho solo entra en modo RECOVERY en INSTALA LA VERSION OFW 3.55 luego otra vez en MODO RECOVERY CON EL CFW KMEAW y listo
NemesisFall escribió:hola a mi me paso lo mismo pero no me alarme mucho solo entra en modo RECOVERY en INSTALA LA VERSION OFW 3.55 luego otra vez en MODO RECOVERY CON EL CFW KMEAW y listo


Pero si me pide 3.60 o superior como voy a meter 3.55 ???????
compi pasate por aqui y lee este hilo hilo_brick-en-ps3-debido-a-instalacion-de-spoofer-solucionado_1580586 hay uno que le paso lo mismo pero con spoofer 3.56 , prueba lo que te dice el compi,el hilo que te paso lo soluciono asi ,reinstalando 3.55 oficial aunque le pedia 3.56 o superior. si esto no funciona dowgrade, de todas formas ya te dije que probaras a restaurar sistema por recovery con su correspondiente formateo de la ps3 o a meter otro disco duro que no sea el tuyo a ver si la recuperas, si la recuperas con solo formatear el disco que quitates de la ps3 en un pc , se lo vuelves a poner y problema solucionado.
vas a perder todos tus datos de todasformas ya que si te decides hacer dowgrade perderas todos tus datos igualmente.
no te preocupes por que la ps3 es recuperable tu ves probando lo que te voy diciendo que si no se va solucionando en semibrick ya estamos de hay no va a pasar .
pos nada ya tienes tarea estoy casi todo el dia pendiente de esta web si haces algo publicalo

un saludo
30 respuestas