pericoeldelospalotes escribió:REEDITO
toma ya lo encontre a ver si con esto la recuperas. este no es tu caso pero si piensas un poco en donde empezar el tutorial y que pasos seguir segun te afecte el resultado viene a ser lo mismo recuperar un semibrick, aqui lo que haces es restaurar 3.55 . yo , si me pasara y no pudiese entrar en recovery o to las tonteriass esta que se hacen para recuperse a un nivel mas bajo, directamente cerraria los ojos haria dowgrade a 3.41(esto tiene su explicacion).
primero si me hace dowgrade solucionado todo estupendo , pero si esto falla no escontrariamos con un semibrick de dowgrade. donde quiero llegar? pues salir de un bache para meterme en otro en el cual si se como solucionarlo que es en este caso lunar IPS . que si miras el enlace que te dejo , te podras informar para lo que sirve.yo he recuperado un par de ps3 de esta manera.
tambien te digo que es una aventura,yo te digo como tirarte al pozo y a lo mejor podrias salir? o no?quien sabe?
suerte vista y al toro compi.
un saludo
viewtopic.php?p=1723299593no se lo unnico quye se me ocurre es que entres en mode factory siguiendo los pasos de l tutorial de lunarIPs para reparar semibrick de 3.55 a 3.41, que no es tu caso , pero se utiliza para restaurar 3.55 .
no se no se es que tampoco me queda muy claro lo que te ha pasado . si te explicaras mejor paso a paso lo que has echo omitiendo hermanos primos tios sobrinos etc etc etc........ simplemente estab a aqui he echo esto despues esto y despues lo otro. ok¿
un saludo