[URGENTE]ayuda COMPAQ W19q conectar a ps3

Estoy totalmente desesperado, varios meses reuntando dinero para un monitor dvi para conectarlo a la ps3 a traves del cable hdmi-dvi, pues hoy me he comprado un monitor COMPAQ W19q de 19" panoramico, os dejo la imagen de el:
Imagen

http://h10010.www1.hp.com/wwpc/uk/en/ho/WF06b/20491-314293-329695-329695-329695-12938152-78088511.html

Pues bueno, conecto el cable dvi hdmi al pc y a la ps3 todo normal, y enciendo la ps3, y me dice en el monitor que entrada no admitida, he configurado la ps3 en el tv tubo, en ajustes de pantalla, ajuste de video, pongo HDMI, me dice que sin en 30 seg no se ve noseke volvera al estado normal, pues vale le doi a la x y me sale la pantalla blanca normal y apago, y pos eso que en el monitor me sige diciendo lo mismo, entrada no admitida, por favor necesito ayuda urgente, el monitor soporta 1440 x 900 , y tiene entrada vga y dvi, y una clavija para audio creo XD
configura en una de tubo el hdmi a 720p y prueba a ver.Tiene el monitor hdpc??
SI tiene HDCP, pero tio, en la configuracion, yo la pongo en la tele normal HDMI, pero no me pone 720p ni 1080i,1080p..
Bueno prueba lo siguiente.Conectada a la tv de tubo por el cable de to la vida y a el monitor por el cable dvi pues viendo la imagen en la tv de tubo te vas a ajustes de pantalla y selecionas la salida de video por hdmi y despues a ajustes personalizados.Desmarca las casillas de 1080p y 1080i y deja la de 720p a ver que tal te va.

Si aun asi nada pues coges y conectas la ps3 solo al monitor y enciendela pulsando 5 segundos el boton hasta que escuches un segundo pitido

Un saludo y suerte
He probado de todo, joder necesito ayuda chavales, aver mi amigo me decia que alomejor no tenia hdpc porke no saviamos como poner de entrada analogica a digital, pues en el menu lo e descubierto, el menu dep monitor, pero nada xavales e probado de todo, alguien que me pueda ayudar y me de esperanzas para seguir probando y no tener que cambiarlo, mi msn: se_mario_lokillo@hotmail.com
no se supone que si dejabas el boton del power apretado se configuraba sola a la tele/monitor que la enchufases?
sorry tio yo no se que mas decirte.Mi monitor engancho a la primera es el hp w22.

No todos los monitores son compatibles con la ps3.A ver si hay alguien con ese monitor en el foro.

Cambia el nombre del hilo añadiendo la marca del monitor por si alguien lo tiene.

Un saludo paisano y suerte
Es que he probado de todo y nada, siempre igual entrada no admitida, y ahora lo peor, que lo he pagado con tarjeta, en 3 meses, lo podre descambiar?? pero esque joder el tio me dijo que tenia hdpc el ijo de perra
se_mario escribió:Es que he probado de todo y nada, siempre igual entrada no admitida, y ahora lo peor, que lo he pagado con tarjeta, en 3 meses, lo podre descambiar?? pero esque joder el tio me dijo que tenia hdpc el ijo de perra

Tranquilo, que resoluciones has probado en el monitor? Porque no lo conectas al Pc y pruebas la resolución de 1280x720... si no te tira en el Pc dificilmente lo hará con la Ps3. Haz lo que te han dicho probar todas las resoluciones que te salgan en ajustes de pantalla teniendo la ps3 conectada por el HDMI-DVI y por compuesto.
1 saludito y suerte :)
Pero haber si es que en el monitor no se ve nada , aun he podido ver algo de ps3, siempre me pone entrada no admitida , y que tambien por hdmi no me pone que resoluciones coger...
9 respuestas