Urgente, Ayuda con aduanas x favor

pues me acaba de llegar un papel de correos y no se muy bien q hacer, os pongo lo q pone:

AVISO DE DIFERIDO
Se ha recibido en esta oficina el envio postal, numero XXX, procedente de hong kong consiganado a usted y para cuyo despacho el servivio de aduanas exige la presentacion de factura comercial. Dicha documentacion debera presentarse en la delegacion de aduanas de esta oficina de cambio (seccion correos) antes del dia 2 Abril entendiendose q, de no hacerlo en el plazo indicado, se procedera reglamentariamente con el citado envio

¿Q significa todo esto?, es un paquete q pedi en mimic, con una Q, juegos, cables y mas cosas
A ver si e podeis decir q tengo q hacer, xq las otras veces q he pedido me traian el paquete a casa

Un saludo
Pideles una a los de Mimic que te manden una factura por email de lo que hay en el paquete, luego la imprimes, y la llevas a la delegacion de aduanas de la oficina de correos que te ponga en el papel.

cuanto mas baja sea la factura que te manden, menos aduana tendras que pagar, asi que pidesela modificada a la baja, o la modificas tu, pero sin pasarte, para que sea creible.
ok, muchisimas gracias, eso hare
ya acabo de recoger el paquete y todo perfecto, me lo habian mandado como unregalo y solo he pagado unos 12€, pero ha habido un pequeño problema, se les ha olvidado meterme el adaptador a 220v para jugar aqui, tengo un transformador(q uso con mi wondermega japonesa)0 de 125V a 220V y una potencia de 500 V.A. me servira esto para conectarla a la red mientras espero q me manden un adptador a 220V
Un saludo
Aprovecho este post para hacer una pregunta:

¿Un envío por EMS de un paquete desde HK de 1'9 Kg lo pararan en aduanas o no?

Un saludo
Escrito originalmente por Capitan Falcon
Aprovecho este post para hacer una pregunta:

¿Un envío por EMS de un paquete desde HK de 1'9 Kg lo pararan en aduanas o no?
Puede que si, puede que no. Cuanto mas grande y pesado es el paquete, mas posibilidades tienes de que te lo paren.

tengo un transformador(q uso con mi wondermega japonesa)0 de 125V a 220V y una potencia de 500 V.A. me servira esto para conectarla a la red mientras espero q me manden un adptador a 220V
Pues si, con cualquier adaptador que pase la corriente de 220V a 125V la podras usar.

Una pregunta, lo de la Q como regalo, ha colado sin problemas? :-O

Cuanto te ha costado en Mimic? venia con el mod para jugar juegos Jap/Usa, ver DVD de todas las regiones y leer MP3?
pues me ha costado 412€ envio incluido, y si, es la modificada a juegos US/JP, DVD de todas las zonas y Mp3 (aunque esto no se como va, cuando tenga tiempo lo probare)
Y lo de regalo parece q ha colado, como no tenia factura me he ido directamente al aeropuerto a donde las aduanas y les he contado q no tenia factura xq era una compra x interner y tal, y les he dicho q me traheran el paquete para ver si dentro habia una, hemos abieto el paquete y nada, cual es mi sorpresa cuando en lo papeles q el paquete llevaba pegados fuera en la zona de "customs" y lo de declarar ponia "gift" (los de micmic se han portado aqui [beer] ), asi q yo he cogido y le he dicho, es q es un regalo y tal, y parece q ha colado, solo me han hecho pagar 12€ no se xq, pero bueno como habia salido bien la cosa no me he quejado [jaja] [jaja] [jaja]
Lo malo es lo step down converter, pero bueno....
Un saludo
6 respuestas