Urgente Ayuda Con Hd Loader 3.0

hola!! necesito respuesta a lo siguiente. tengo ps2 v4 que le acabo de hacer la instalacion del disco duro 120gb seagate con el adaptador network + hd advance 3.0. he instalado todo correctamente y tras meter el dvd de carga me aparece en la pantalla diciendo: please, wait y me salen una serie de numeros correspondiente al FTP hasta que llega a aparacer READY en la misma pantalla. ahi se me queda la ps2. necesito darle a alguna tecla del mando para que me cargue el hd advance? es que como tengo el mando roto no se si es que se necesita alguna tecla del mando para continuar.

es la primera vez que hago esto y aunque parezca una pregunta tonta necesito saber si es de eso para poder hacerme con un mando y probarlo o es problema de otra cosa

saludos
lo que pasa es que tu mando tiene la tecla triangulo pulsada continuamente...

lo mejor que puedes hacer es arrancar sin mando y ponerlo luego, o abrirlo para intentar arreglar(posiblemente tengas algun cachito de plastico fastidiando, si fuera así NO lo abras completamente, abrelo de un lado solo, que cuesta mucho de cerrar el jodío)

salu2
es que el problema es que yo lo he hecho sin mando ya que como sabia que lo tenia roto pues intente casrgarlo sin mando. y sin mando se me queda en READY. por eso mi pregunta es que debo hacer despues de esto.?me busco un mando nuevo y lo hago con el mando? y sino, que hago para continuar despues de READY? porque se queda ahi no hace nada mas

gracias y saludos
No tendras ya con problemas el puerto pues como ya te mencionaron es como si tuvieras pulsado el boton de triangulo, lo que ves en pantalla es el servidor de red integrado del HDA3 y no deberia de aparecer.
NiGhTmAnU escribió:he probado arrancar mi HDA3.0 con triangulo y tb me sale el server, no sabia ni que existia [carcajad] tiene alguna utilidad ??

Para pasar los juegos por red. En el pc necesitas HDLdump 0.8.2(no la 0.8.3) o el hdldump GUI 2.1 de lordbogamy.

la ip por defecto de ps2 es 192.168.0.10 (mascara de subred 255.255.255.0, po si te interesa hacer la conexion :P)
Usa la version 0.8.3 del HDL_Dump con el HDL_DUMP_GUI para empezar, es mas sencillo que el LordBoGaMi, ya despues utiliza este.
TRASTARO escribió:Usa la version 0.8.3 del HDL_Dump con el HDL_DUMP_GUI para empezar, es mas sencillo que el LordBoGaMi, ya despues utiliza este.

Juraria que la 0.8.3 solo funciona con el servidor que viene en el zip del mismo...
Eso no lo puedo asegurar, pero supuestamente con un conocido que tiene el HDA3 le funciona con el HDL_DUMP_GUI 0.8.3 que le pase.
prueba a ejecutar el otro disco, o prueba a ejecutar esos discos en otra play, tengo que comentar tambien que el servidor del HDA 3 se ejecuta dejando pulsado CUALQUIER boton, amos yo lo hacia con la "X" o con el "O" y arrancaba el server.

Saludos
8 respuestas