URGENTE! Ayuda con la suscripción del Live!

He estado buscando pero no he encontrado nada parecido, el caso es q compré un mes de live con la tarjeta de debito, pues eso, q compré un mes, no quiero mas, se supone q caduca al mes y estamos a día 10 y sigo teniendo Gold, la suscripción la hice el 1 d junio, me han vuelto a cobrar otro mes??, como puedo borrar la tarjeta??, yo no he recibido ningún email con la caducidad ni nada, tp me ha llegado nada de si quiero otro mes... A ver si alguien puede ayudarme.

Gracias

Salu2!
cuando haces la compra del live mediante tarjeta de credito/debito, microsoft directamente renueva la suscripción sin tú consentimiento, osea que te ha cargado otro mes aunque tú no lo quieras ó aunque lo hubieses dicho

la única manera de quitar la suscripción es borrando ó cancelando la tarjeta de credito y se hace directamente desde la consola en el menú del bazar xbox live

no vale cambiar la tarjeta por otra, porque te seguirian cobrando de la nueva, lo único que vale es quitar cualquier sistema de donde ellos puedan cobrar

si querías el live por meses sueltos, haber comprado las tarjetas de codigos "rasca" que venden en las tiendas, son faciles de usar y una vez que acaban, el live pasa a ser silver directamente

saludos
Gracias por contestar... solo una duda más, como borro la tarjeta?, solo me sale opción de modificar los datos... o es en otro sitio?.

Salu2!
Hola, yo estuve en tu misma situación, y al final tuve que llamar por telefono al servicio de atencion al cliente de M$ para que me dieran ellos de baja del Live Gold. El telefono es este: 900 948 952.

Teoricamente, a traves de la web de xbox, entrando en administracion de cuentas, se puede cancelar el Live... pero yo cuando lo intenté hace mes y medio, lo unico que hacia era abrirme una ventana de ayuda que me mandaba a la parte del live de su web, fuera de la zona de administracion (o sea, un bucle que no llevaba a ninguna parte).

En fin, llamales al nº ese, que es gratuito, y cuando te cojan el telefono (que a mi costo unos 8 intentos) les dices que quieres darte de baja por la razon que sea; en mi caso por falta de tiempo. Ya más adelante haz lo que haré yo, comprar tarjetas prepago que no se renuevan automaticamente Xd.

Un saludete.
Cuando llamé yo, tras estar un rato esperando, me contestó alguien que me pidió mis datos y me dijo que me llamarían ellos más tarde.

Efectivamente, tardaron HORAS pero me llamaron ellos y me dieron de baja en un momento.

De todas formas me parecería más "ético" que caducara automáticamente, en vez de renovarse automáticamente. Ojo, dije "más ético", no "más inteligente" [jaja] Que estos de tontos no tienen un pelo...
4 respuestas