Hola a todos, si alguien tiene conocimientos de como desbloquear esto le ruego que me ayude.
Hace unos dias compré un TV samsung modelo UE32D4003 que tiene el inconveniente de que no lee Videos desde un soporte USB. Accediendo al menú oculto y después buscar en Google, cambié mi modelo por el 4000 e hice varias pruebas comprobando que lee y reproduce perfectamente varios formatos de video. El televisor funciona perfectamente no he notado nada raro por este cambio.
El caso es que cuando lo desempaquete note que tenia algo raro en la pantalla (antes de hacer ningun cambio en el menú de servicio, no es debido a esto), pense que era del embalaje y que desaparecería, pero no es asi y creo que el panel esta dañado. El problema viene de que cuando he intentado acceder de nuevo al menú servicio para volver a seleccionar el modelo original y cambiarla, este se muestra pero está bloqueado y no puedo cambiar nada.
Como digo el fallo de la pantalla es anterior a los cambios y lo noté nada mas encenderla pero si detectan que he cambiado el modelo a lo mejor no me lo cambian y usan eso como pretexto.
Por favor sabe alguien como desbloquear este menú en ese modelo para volver a colocar el modelo original (ud4003). He probado un reset a valores de fábrica pulsando exit 10 segundos pero no ha restablecido el modelo.
Agradezco vuestra ayuda...me urge solucionarlo. Muchas gracias.