URGENTE AYUDA CON UNA DUDA XBOX 360

Siento A Ver Puesto el hilo en mayuscula...
Mi problema reside en que estoy en alemania y en gamestop hay un especial con la consola xbox 360 go! pro de 60gb estan ah 160 euros me la quiero comprar para llevarmela a mi pais Republica Dominicana que todo es ntsc y la energia es 110v ustedes saben y quisiera que alguien me aclarara la duda de como hacerlo funcionar alla que no sea poniendole un alternador a 220v.
Por la señal de entrada no me preocupo lo uso por hdmi que eso es universal... solo quiero que me aclaren la duda si le pongo una fuente 110 igual que la que trae el xbox funciona gracias.... oh si tienen otras formas por favor diganme....
tienes que comprar un transformador de 220v a 110v es la unica manera
a parte q si la compras aqui es pal no se si luego tendras problemas pa encontrar juegos donde vives en este formato,miratelo bien
Te lo resumo en 2 palabras.. BLOQUEO REGIONAL.

NTSC o PAL da igual si se va a usar HDMI o VGA.

ya hay mucha gente en el foro de Xbox Colombia (el unico foro para Latinoamerica ademas del de Mexico) quejandose porque no les funcionan los juegos comprados en America en una consola que ha traido de europa.

Si quieres que te salga barata y compatible con los juegos de tu region tendras que comprarla en USA.
3 respuestas