URGENTE, AYUDA DE TODOS, EL FUEGO HA DEVORADO LOS ANIMALES DE LA ASOCIACION DE ANIMALES DE MIJAS EN

DIFUNDID PARA LOS QUE PUEDAN AYUDAR!!!

EL FUEGO HA DEVORADO LOS ANIMALES DE LA ASOCIACION DE ANIMALES DE MIJAS EN LA ATALAYA NECESITAN VUESTRA AYUDA , NO PODEMOS MIRAR HACIA OTRO LADO!! Más de 70 animales han fallecido en el incendio de Mijas , 5 cadaveres completamente calcinados , aún no se sabe los que están perdidos o han perecido pasto de las llamas en los alrededores,

MUCHOS DE ESTOS ANIMALES LUCHAN POR SU VIDA EN CLINICAS VETERINARIAS POR FAVOR SE HAN QUEDADO SIN NADA AYUDARLOS ,NECESITAN VUESTROS DONATIVOS POR PEQUEÑOS QUE SEAN

Necesitan casas de acogida
Fuente: Mar X Los Animales
Banco popular
chantal -asociación de animales aristochat
00753452970603181244

Spread FOR THAT MAY HELP!

Fire has devoured ANIMAL ASSOCIATION OF ANIMALS IN THE WATCHTOWER MIJAS need your help, we can not look away! More than 70 animals have died in a fire in Mijas, 5 completely charred corpses, we do not know those who are lost or have perished in flames around,

Many of these animals fighting for their lives in veterinary clinics have remained PLEASE HELP WITH NOTHING, THEY NEED YOUR DONATIONS however small

Want shelters
Source: X Sea Animals
Banco popular
chantal-animal association aristochat
00753452970603181244 — con Barcelona GatiGos Gatos, Ana Ramosgomez, Huellas Felices y 47 personas más en Mijas, Malaga.

DIFUNDID Y COMPARTIR POR FAVOR

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater
Em, a parte de que me huele mal ¿que se supone que se va a hacer con el dinero? ¿No han fallecido ya?
Mononitoto escribió:Em, a parte de que me huele mal ¿que se supone que se va a hacer con el dinero? ¿No han fallecido ya?

Al igual yo es que soy gilipollas perdido, pero se leer y entender lo que leo, y la noticia dice que ADEMÁS de los que están muertos HAY ANIMALES EN CLÍNICAS VETERINARIAS Y QUE NECESITAN AYUDA.

O eso o igual soy un jodido inculto que no se leer y/o entender lo que leo.
Mononitoto escribió:Em, a parte de que me huele mal ¿que se supone que se va a hacer con el dinero? ¿No han fallecido ya?

MUCHOS DE ESTOS ANIMALES LUCHAN POR SU VIDA EN CLINICAS VETERINARIAS POR FAVOR SE HAN QUEDADO SIN NADA AYUDARLOS ,NECESITAN VUESTROS DONATIVOS POR PEQUEÑOS QUE SEAN

leiste bien el post...

hay vidas pendientes en este momento
Cuidado, no digo que sea verdad, pero desgraciadamente no sería la primera vez que intentan aprovecharse de los sentimientos de la gente. Yo esperaría algo más "oficial", al menos que algunos medios digan que es cierto y no a través de una página de FaceBook.

Si es cierto mucha suerte para esos animales :(.
Carlos A. escribió:Cuidado, no digo que sea verdad, pero desgraciadamente no sería la primera vez que intentan aprovecharse de los sentimientos de la gente. Yo esperaría algo más "oficial", al menos que algunos medios digan que es cierto y no a través de una página de FaceBook.

Si es cierto mucha suerte para esos animales :(.

aqui tienes otro ejemplo de la red social para poder investigar

https://www.facebook.com/permalink.php? ... omments=28

Protectora de Animales y Plantas de Málaga · A 16.840 personas les gusta esto.
Hace aproximadamente una hora a través de móvil ·
EL REFUGIO DE KIM FUE EVACUADO, TODOS LOS ANIMALES ESTAN A SALVO PERO NO TIENEN DE NADA, NECESITAN, PIENSO, TOALLAS, AGUA........608 98 81 65//672 59 91 96
106
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
esta web aparece en el segundo link
http://www.protectoramalaga.org/

S.O.S TE NECESITAMOS

Necesitamos tu ayuda, y si tienes en casa cualquiera de estas cosas y nos las quieres donar, nosostros y nuestros animales te lo agradeceran
- Azitromicina suspensión
- Campos esteriles
- Guantes estériles 7,5 o grandes.
- Guantes estériles pequeños
- Paños quirúrgicos estériles.
- Gasas estériles
- Suturas reabsorbibles 0, 2/0, 3/0
- Glucantime
- Alopurinol
- Latas de medicación A/D
-Tolvas para que coman los perros
- Jaulas de aluminio par las hospitalizaciones
- Flagyl
-Septrim
- Supona
- Enro
- Vaunas
- cartuchos de tinta para impresora
- folios
- BRidas de diferentes tamaños
- mantas,sábanas y toallas
- correas para perros
- bozales de diferentes tamaños
- jeringas y agujas
- vías para sondar
- colirios
927PoWeR escribió:

Al igual yo es que soy gilipollas perdido, pero se leer y entender lo que leo, y la noticia dice que ADEMÁS de los que están muertos HAY ANIMALES EN CLÍNICAS VETERINARIAS Y QUE NECESITAN AYUDA.

hombre tampoco es para ponerse asi un tio con 32 mensajes que pida dinero no es para fiarse no digo que sea mentira ojo
Subo esto y es totalmente cierta la noticia.
Una pena lo de los incendios en Mijas. Es una zona increíble...

Y pobres animales.
yabajo escribió:
927PoWeR escribió:

hombre tampoco es para ponerse asi un tio con 32 mensajes que pida dinero no es para fiarse no digo que sea mentira ojo

yo no pido dinero para mi, no tengo nada que ver con esa asociacion, solo estaba difundiendo ese mensaje porque considero que es importante
11 respuestas