URGENTE:Ayuda en consola Pong

Hoy esta mañana tras aburrirme con mi NES jugando al Mario 3,me puse a jugar con una maquina Pong que me regalo un familiar.El problema es de que cuando lo conecte,la pala izquierda de la pantalla no se ve,pero lo que es el sonido y demás funciona pero eso no.Decidme si existe alguna forma de arreglarlo ya que me da bastante lastima verla así :( La consola es una Telemaster T-1200 comprada en 1980.
Pero no se ve porque está desplazada la imagen o porque no sale ?

Y la urgencia a que viene ?
FFantasy6 escribió:Pero no se ve porque está desplazada la imagen o porque no sale ?

Y la urgencia a que viene ?

La imagen sale y todo,pero no se pero la pala no sale ni se ve ni se mueve.Yo ya lo tenia hace meses y me gusta mucho jugar con ella.Y la urgencia viene a que me da bastante lastima,tristeza y olvido al verla asi (En buen estado está,pero no hace eso)
Tendrás que poner una foto de lo que se ve en la tele, y de la placa de la consola.
Aquí dejo imagenes de la consola desarmada y los mandos pero yo no le veo nada malo ein? en la placa ni nada,la imagenes lo dejo en mi perfil de Twitter,ya que es un coñazo subirlo a EOL.
nintendoatarigamer84 escribió:Aquí dejo imagenes de la consola desarmada y los mandos pero yo no le veo nada malo ein? en la placa ni nada,la imagenes lo dejo en mi perfil de Twitter,ya que es un coñazo subirlo a EOL.

No se ven las imagenes...
antoniotiti escribió:
nintendoatarigamer84 escribió:Aquí dejo imagenes de la consola desarmada y los mandos pero yo no le veo nada malo ein? en la placa ni nada,la imagenes lo dejo en mi perfil de Twitter,ya que es un coñazo subirlo a EOL.

No se ven las imagenes...

Lamento decir,pero es auntentico coñazo enseñarlo en EOL y Twitter,ya que son muchas fotos.Decidme alguna pagina donde las pueda subir todas.
imageshack por ejemplo.
7 respuestas