URGENTE!! Ayuda Flash 93450c tengo todooo

Hola a todos bueno ya tengo todo listo cuadno abro DOS y pongo DOSFLASH me tira ATAPI No identify posible... me dijeron que eso esta bien...

En el primer aviso el de Resend hay que darle SI o NO??? No verdad???

Si el estatus es 0x00 tengo que cambiar la resistencia por la de 18ohm hasta uqe de 0xC2???

Cuando da 0xC2 selecciono el numero donde me identifico y le doy read verdad???

Saludos
Hola:

Cierra el swicth,interruptor on,entonces dale a dosflash.Si queres darle a resend quita un segundo al alimentacion,no el interuptor
Saludos
me tiro 0x00 y el size de 0Bytes con la resistencia de 18 y con la de 22 tambien...

no se uqe puede pasar... hice todos los pasos comprobe los cortes y los puentes con el tester y pero nada no consegui los status correctos y el tamaño del firm correcto así que volvi a montar todo y nada sigo con la consola sin flashear...

Saludos
ViggoM escribió:me tiro 0x00 y el size de 0Bytes con la resistencia de 18 y con la de 22 tambien...

no se uqe puede pasar... hice todos los pasos comprobe los cortes y los puentes con el tester y pero nada no consegui los status correctos y el tamaño del firm correcto así que volvi a montar todo y nada sigo con la consola sin flashear...

Saludos

Resistencia mas baja, una de 16 o 15 ohmios.. prueba no pasa nada!!!!
3 respuestas