URGENTE AYUDA HDFURY GAMER EDITION

Hola a todos aunque ya llevo tiempo registrao en el foro solo lo uso para investigar dudillas y tal y simpre a sido muy util pero aora no se que hacer, a ver explico me e komprado el hdfury gamer edition y al conectarlo ami monitor un lg flatron l1915s, que solo soporta 720p me sale fuera de rango y tal al principio me e asustado pero leyendo por ay kreo ke el problema esta en ke al conectarel hdmi la play lo configura directamente a 1080p, la pregunta esta no ay ninguna forma de configurar la resolucion y ponerla a 720p sin tener que llevar al play a cas de una migo kon pantalla que soporte esa resolucion?¿ bueno muxas gracais por escuchar y espero que me podais ayudar
si, apagas completamente la ps3 (boton de atras incluido). mantientes el boton de adelante, le das al boton de atras. esperas kn el boton de adelante hasta que se oigan 2 pitidos. se reinicia la configuracion de video a la mas baja resolucion y lo pones a la resolucion ke kieras.

UN SALUDO [angelito] [bye] [beer]
ya pero el problema esuqe al hacer eso se me quita el hdmi y me vuelve a parecer e la television a traves del cabe de komponentes ke a sido detectado un cable hdmi y que si quiero ponerlo a 1080p al hacer eso se me va la imagende la tel y en la pantalla del pc me pone lo de fuera de rango yo kiero tenerlo a traves del hdmi pero a una resolucion de 720p es lo que no se hacer...detodas formas muxas gracias
ains. as provado a tener solo conectado el cable hdmi y ninguno mas?
siii es loprimero ke ice y entonces directamente no veo nada solo el mensajito de fuera de rango en la pantalla del pc...

buenoo pos aber yo ya lo e solucionado llevando la play a kasa de un amigo kon una pantalla ke oporta 1080 y desde alli la ekonfigurado a 720p a si ke problema solucionado, de todas formas si alguien sabe de una forma de tener ke hacer este procedimiento sin tener ke enchufar la play a una pantalla ke soporte 1080p ke lo diga y ayudara a mucha gente gracias
Buenas, yo tengo un problemilla, me compre el HDFURY BLUE EDITION para mi PS3.
A pesar de hacer todo lo que me decis al conectarlo a mi monitor (ASUS VW222S)
me sigue saliendo fuera de rango, he utilizado mi tele de salon para intentar configurarla
pero ni por esas.
Si alguien puede ayudarme...
En que se diferencian los HDFury, he visto que hay varios modelos, fisicamente paracen identicos....

Alguien me lo aclara? Gracias
yo hasta ahora usaba un vgabox el de neoya, y ningun problema, me ponia en el monitor a 720p y 1080p sin problemas y vien cuadrado y todo.
Yo tenngo el HDFury Blue edition, conectado a un proyector OKI, y va de fabula, a 1080p genial
AzagraMac escribió:En que se diferencian los HDFury, he visto que hay varios modelos, fisicamente paracen identicos....

Alguien me lo aclara? Gracias

El HDFury en sí es idéntico en las tres versiones (vamos, que HDFury como tal solo hay uno). Lo que diferencia a las versiones es un alargo que trae.

En la Blue edition el alargo es VGA-VGA.
En la Green edition el alargo es VGA-BNC.
En la Red edition el alargo es VGA-DB9.

En función del dispositivo donde vayas a conectar el HGFury te hace falta uno u otro. A la gran mayoría les va bien el Blue, dado que es la conexión típica. Yo me cogí el Green porque lo conecto en un monitor con entrada doble VGA y BNC.
Santaxiii escribió:siii es loprimero ke ice y entonces directamente no veo nada solo el mensajito de fuera de rango en la pantalla del pc...

buenoo pos aber yo ya lo e solucionado llevando la play a kasa de un amigo kon una pantalla ke oporta 1080 y desde alli la ekonfigurado a 720p a si ke problema solucionado, de todas formas si alguien sabe de una forma de tener ke hacer este procedimiento sin tener ke enchufar la play a una pantalla ke soporte 1080p ke lo diga y ayudara a mucha gente gracias

para la proxima:

Primero enciendes la ps3 manteniendo pulsado el boton de encendido hasta que haga unos pitidos.
Luego te saldra un mensaje de que se ha detectado un HDMI y si quieres ver a traves de el, le das a que si
Luego te dira que si quieres poner la configuracion maxima posible, le das a que no. Entonces en esos momentos tendras la PS3 configurada a 576p, luego coges y vas a lmenu de la ps3, en pantalla, y ya ahi seleccionas 720p...
10 respuestas